• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    ¿Qué hay detrás del juego?

    Publicado: 09/08/2012 // Comentarios: 4

    En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a las Olimpíadas,  para divertir a los millones de navegantes que visitan su sitio a diario.

    Pasá y divertite parece ser la consigna, pero a partir del juego  Google logra no sólo entretener a los usuarios…

    sino también posicionar y promocionar su marca.

    En el mundo del marketing esta técnica es conocida como “Advergaming”. Su nombre viene de la combinación del  juego con las tácticas publicitarias para generar experiencias positivas en el usuario, asociándolas a una marca, producto o servicio.

    Detrás de  los juegos, existe un proceso de producción que implica definiciones tales como: el tipo de juego a desarrollar y la plataforma tecnológica que lo sustentará.  En relación al tipo de juego, el mismo puede ser Narrativo o Lúdico, y Abstacto o de Simulación. Con respecto a la plataforma, la misma puede ser Física o Digital, y con acceso Pago o Gratis. Por lo general, los juegos que logran ser masivos, son aquellos que son los más fáciles de  jugar y económicos para el usuario.

    En la producción del juego participan perfiles como: programadores, responsables de marketing, diseñadores del juegos, diseñadores gráficos,  community managers, responsables de BI (Business Intelligence), entre otros.

     

    Google Doodle para las Olimpiadas de Londres 2012 / Foto: Captura de pantalla del sitio de Google.

    Google Doodle para las Olimpiadas de Londres 2012 / Foto: Captura de pantalla del sitio de Google.

    Volviendo a la práctica!

    Si no pudiste jugar con los  Doodles de Googles aquí te dejamos una serie de links para que los pruebes:

    • Salto con valla.

    Básquetbol.

    Canotaje.

    Fútbol.

    Todos los Doodles.

    ¡Qué divertido es! 

    ¿Cuál es la mejor puntuación que lograste?

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Laura

    Publicado: 10/08/2012

    Muy buena nota, simple y clara. ¡Felicitaciones por el nuevo medio a medida!

    Federico

    Publicado: 10/08/2012

    APLAUSOS POR LA NOTA!

    Bruno Ciardonei

    Publicado: 10/08/2012

    Los "Doodles" ingresaron como una oportuna herramienta marketinera, con un objetivo muy claro en el fondo, dejar en su minima expresion el buscador por defecto de Internet explorer de Microsoft,"Bing". Es una herramienta tan simple como eficaz al mismo tiempo.

    CRISTINA

    Publicado: 09/08/2012

    que buena nota ... INTERESANTE.