• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Arrancó el ciclo 2018 de Los Turello

    Con un nuevo canal digital (Instagram) y una renovada imagen, Los Turello dieron inicio, el Jueves 8 de febrero, a su tercer ciclo por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa mantiene el formato de una hora, reflejando las novedades que acontecen en los ámbitos de la economía, la política, los negocios y la tecnología. También se abordan diversos temas sociales que resultan de interés para los cordobeses. Para ello, Los Turello alternan datos y análisis con interpretaciones didácticas, opiniones y entrevistas en profundidad.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • ¿Quién ganó y quién perdió con la protesta gremial?

    Publicado: 21/11/2012 // Comentarios: 0

    La contundencia de la medida de fuerza, apoyada en los piquetes y bloqueos a los accesos a las principales ciudades, dejó ganancias y pérdidas en el terreno político. A la hora de saber quién ganó y quién perdió con la protesta del 20N, un primer análisis muestra…

    estos resultados:

    Fortaleció a Hugo Moyano, en alianza con la CTA y la Federación Agraria, como referente opositor. En sus reclamos, fue respaldado incluso por sectores que hasta hace poco cuestionaban su metodología. Cualquier aspirante presidencial deberá tenerlo en cuenta, como hizo en su momento Néstor Kirchner.

    Debilitó al sindicalismo oficialista (CGT Balcarce), al no acompañar reclamos como los de Ganancias, asignaciones familiares y un pago extra a fin de año por la inflación. Más allá del ataque a los ómnibus en Córdoba, la dirigencia de UTA local se vio obligada a adherir ante el reclamo de los propios choferes. Manifestantes cuestionaron a la UEPC y al SEP.

    Cristina Kirchner se recostó en La Cámpora y en sus funcionnarios para atacar con dureza al  gremialismo opositor. No hubo trabajadores ni adherentes peronistas en el acto en San Pedro, Buenos Aires.

    Contraataque oficialista. El Gobierno fortalecerá su alianza con un sector del empresariado entre lunes y martes próximos, en la conferencia de la UIA, en la que Cristina Kirchner se mostrará junto a Dilma Rousseff.

    7D. Es la gran apuesta del kirchnerismo para revertir “la pérdida de la calle” que supusieron el 8N y el paro de ayer.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia