• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    CEDEARs: una alternativa para las inversiones 2021

    Matías Daghero, asesor financiero y presidente de Closing Bell Advisors, sugirió para quienes desean dolarizar sus ahorros, protegerlos de la inflación y, a su vez, ser accionistas de empresas como Tesla, Mercado Libre, Globant, Amazon y Apple, invertir en CEDEARs.

     

    Pero ¿qué son los CEDEARs? ¿Cómo se pueden invertir en ellos? ¿Cuales fueron los mejores rendimientos de estos activos? Las respuestas en este video.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • ¿Quién llegará primero, De la Sota o Juez?

    Publicado: 24/07/2012 // Comentarios: 0

    El senador nacional Luis Juez (en Twitter: @ljuez) dijo hoy que la semana próxima irá a la Corte Suprema de Justicia para que la presidenta Cristina Kirchner (@CFKArgentina) le pague a la Caja de Jubilaciones de la Provincia la deuda por 1.040 millones de pesos de 2011. La crisis de la Caja de Jubilaciones generó hoy el primer diálogo político entre el Gobierno, la oposición y los gremios.

    “Llegará tarde”, dijo un estrecho colaborador del gobernador José Manuel de la Sota (jmdls2011). Sugirió así que el Gobierno de Córdoba (@gobcba) se presentará entre lunes y martes próximo por el mismo pedido. ¿Incluirá De la Sota el reclamo de que se restituya a la Provincia el 15 por ciento de coparticipación primaria que al igual que otros distritos, cedió para sostener la Anses (@ansesgob)?

    El pacto se firmó en 1995 por 10 años, al crearse la jubilación privada, pero no fue prorrogado por el Congreso, por lo que jurídicamente no estaría vigente. Sin embargo, en la práctica se produce el descuento porque el acuerdo fue “prorrogado” por Néstor Kirchner en virtud de las facultades que le otorgó la ley de emergencia. Pero… los pactos entre Nación y provincias necesitan ser refrendados por el Congreso. Y esto no sucedió.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia