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    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

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    Turello.com.ar difunde, en su espacio digital, las opiniones de diversos columnistas invitados que en conjunto, y en tiempos de redes, forman parte de la verdad colectiva | Mail: info@turello.com.ar

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  • Renault, proyectos y premio a Tagle

    Publicado: 16/04/2015 // Comentarios: 0

    Por Manuel Tagle, desde París, Francia. Acaba de concluir la premiación «Dealer of the Year», una distinción para los mejores concesionarios en los países donde Renault tiene presencia industrial y comercial. Se anunciaron nuevos productos. Tagle Renault fue premiada, por cuarta vez, como el concesionario del año en la Argentina por su calidad y volumen de ventas.0505

    Manuel Tagle, de la concesionaria Tagle Renault, premiada por cuarta vez como la mejor concesionaria de la marca en el país.  | Foto: archivo Turello.com.ar

    Tagle recibió por por cuarta el premio a la mejor concesionaria de la marca Renault en el país | Foto: archivo Turello.com.ar

    En esta ocasión, pude observar con satisfacción, el gran progreso y crecimiento del grupo liderado por Renault a nivel mundial.

    En el acto de premiación, el vicepresidente Jerome Stholl anunció el lanzamiento de cinco nuevos productos para 2015, con la particularidad de que algunos serán para Europa y otros, con diferente concepción, para los mercados emergentes.

    Esta decisión, es una demostración de la nueva visión de empresa global que domina al grupo, desde que se unió a la japonesa Nissan. Ello refleja también una gran flexibilidad conceptual e industrial para satisfacer las características de cada mercado. El éxito de esta alianza consiste en contar con varias plataformas y sobre ellas, montar diferentes conceptos de autos, optimizando costos y adecuándolos a la demanda de cada región.

    Para Europa, lanzarán el reemplazante del Laguna y el Latitud, un vehículo de alta gama, con sofisticada tecnología y el nuevo mono volumen familiar Espace. En Latinoamérica, se presentará por primera vez, una pick up Renault, derivada del modelo Duster.

    Por otra parte, en Asia, saldrá un pequeño automóvil, utilizando la plataforma Sandero, para satisfacer la demanda de los automóviles chicos y económicos. Renault ha desarrollado exitosamente esta estrategia, utilizando su planta en Rumania de vehículos Dacia, desde donde se conciben estos modelos para todo el mundo.

    Como representante en Córdoba de las marcas Renault y Nissan, la decisión recientemente anunciada de que la marca japonesa invertirá en la Argentina para la fabricación de la pick up Frontier, representa un paso trascendente para su futuro y evolución en Latinoamérica.

    Nissan es una marca global, quizás más que su controlante Renault, debido a que está asentada en numerosos países estratégicos del mundo. No sólo tiene una muy fuerte presencia en Japón, su país de origen, y en la region asiática, incluyendo los grandes mercados de China, India y Rusia, sino que también posee fábricas en Europa y Estados Unidos, el mayor mercado del mundo.

    Argentina recibe la mayoría de los productos Nissan desde México, donde está otra de sus plantas.

    En la actualidad, existe un limitado acuerdo comercial entre ambos países. Las restricciones en el mercado cambiario impuestas por la Argentina generaron serios problemas en el abastecimiento. Nissan corría riesgos de quedar reducida a una mínima expresión en el contexto económico que vive el país.

    Hace unos años, decidió invertir en Brasil, construyendo una nueva planta, a la que destinó algo más de 3.000 millones de dólares, comenzando a producir las primeras unidades este año.

    Seguramente una política más abierta y respetuosa del libre mercado había sido determinante para una inversión de semejante dimensión en nuestro socio del Mercosur. Con cierta demora y después de un minucioso estudio, le tocó el turno a la Argentina, donde la nueva pick up Frontier estará en plena producción en 2017 en la planta de Santa Isabel.

    La anunciada inversión de 600 millones de dólares busca generar el equilibrio industrial de los dos países, entre importaciones y exportaciones, evitando quedar supeditado a los vaivenes políticos, como a las cambiantes reglas de nuestra economía.

    No obstante, seguramente los aires de cambios políticos que comienzan a percibirse y que generan nuevas expectativas, pudieron ser determinantes para decisiones de esta envergadura. Es, sin dudas, una excelente noticia para nuestro país, que presagia un futuro más alentador.

    Turello.com.ar difunde, en su espacio digital, las opiniones de diversos columnistas invitados que en conjunto, y en tiempos de redes, forman parte de la verdad colectiva | Mail: info@turello.com.ar

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