• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Cuál es el mejor restaurante, la mejor pizzería, la mejor cervecería... aquí están, estos son

    Publicado: 23/01/2020 // Comentarios: 0

    Aunque la discusión no quedará saldada en una sociedad tan polémica como la nuestra, lo cierto es que los responsables de Circuito Gastronómico –Nicolás Marchetti y Fernando Arocena- entregaron los premios a los mejores locales gastronómicos de la ciudad de Córdoba, y aprovecharon para anunciar que se vienen varias “semanas de…” para disfrutar del buen comer y del buen beber. La primera, en abril, la “Semana del Malbec”.

    La gastronomía es parte hoy de las ofertas que puede realizar una ciudad o un lugar para atraer a comensales y turistas. Este sector forma un trípode con el entretenimiento y con la locación a la hora de quienes eligen un punto en el mapa. En ese espacio, también quiere tener un lugar importante el Mercado Norte de la Ciudad de Córdoba, como sucede con los tradicionales mercados en todas partes del mundo.

    Premiados y autoridades en los festejos de Circuito Gastronómico, que se realizó en el Mercado Norte de la Ciudad | Foto: circuitogastronomico.com

    Click aquí para conocer los premiados. 

    Los ganadores fueron elegidos a través de una encuesta entre los usuarios del sitio Circuito Gastronómico. Un jurado de 40 personalidades seleccionó las ternas finalistas y el público votó con su cuenta de Facebook su establecimiento favorito.

    Mejor Establecimiento Gastronómico del Año: El Papagayo (Javier Rodríguez y Marcoantonio Cirigliano, quien acaba de inaugurar un sitio especializado para café en la ex Villa Agur.

    Mejor Parrilla: Argentum, lo recibieron Mirta Rosa y Carlos Bula.

    Mejor Restaurante Étnico: Al Malek, entregó Fabián Lattanzi, gerente del Mercado Norte, a Celeste Casino.

    Mejor Restaurante de Pescados y Mariscos: La Cocina de Fazzio, entregó Miguel Siciliano a «Tucho» y Franco Fazzio.

    Mejor Galería: Muy Güemes, que recibieron Agostina Genaro y Emilio Bruno.

    Mejor Hamburguesería: Homies.

    Mejor Cafetería y/o Casa de Té: María Antonieta

    Mejor Pizzería: Pan Plano, lo recibieron Cristian Dunkler y Joaquín Méndez.

    Mejor Cervecería: Antares, que fue recepcionado por Juan Passera y Pedro Ganga Giorgis.

    Mejor Apertura: Cartof.

    La premiación se realizó en el Mercado Norte, y contó con la presencia de chefs, propietarios de restaurantes, periodistas de medios de comunicación y los representantes de la Municipalidad de Córdoba Miguel Siciliano, secretario de Gobierno, y de Francisco Marchiaro, director Promoción Ciudad de Córdoba.

    Del evento también participaron diferentes empresas como Bodega Santa Julia, Campari, Andrea Franceschini, Manfrey, Bordi Delicatessen, Pretto y Giraudo Equipamiento, las que mostraron sus productos a los asistentes.

    Marcoantonio Cirigliano y Javier Rodríguez (primero y tercero desde la izquierda), de El Papagallo, exhiben el premio Mejor Restaurante | Foto: circuitogastronomico.com

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia