• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Río 2016: Córdoba en las puertas del sueño olímpico

    Publicado: 02/08/2016 // Comentarios: 0

    17.000 atletas de 207 delegaciones disputarán 306 pruebas en las 42 competiciones deportivas de los Juegos Olímpicos Río 2016, que se llevarán a cabo desde el viernes 5 al 21 del Agosto. Si bien la ceremonia oficial de inicio está programada para mañana, a las 19 (hora de la Argentina), el fútbol masculino comenzará hoy. Por caso, la selección Argentina de fútbol Sub 23 enfrentará a Portugal este jueves, a las 18 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Río de Janeiro.

    Los 18 futbolistas dirigidos por Julio “El Vasco” Olarticoechea son parte de los 213 deportistas que formarán parte de la histórica delegación argentina. Histórica porque la cifra sólo se igualó en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Londres 1948. Por tal motivo, algunos dicen que la Argentina ya hizo historia sin disputar la competencia.

    De los 213, “15 son cordobeses”, apunta Ricky Vázquez, uno de los 25 mil trabajadores de prensa que cubrirán la mayor competencia mundial del deporte. Vázquez -periodista en Teleocho, ShowSport y productor de Mundo D Tv- dialogó con Los Turello (Nicole y Sebastián) sobre el sueño olímpico de los cordobeses y brindó tips para los turistas argentinos que viajarán a Brasil (se estiman medio millón de turistas de todo el mundo) para presenciar los JJ.OO. y también para los que espectadores que seguirán el certamen a la distancia.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

     

    Río 2016 a la distancia

     

    Se espera que, más allá de la audiencia televisiva, los canales digitales y las redes sociales superen todos los récords. El sitio oficial que concentrará la información español es rio2016.com, pero también habrá múltiples cuentas a seguir como por ejemplo la de Twitter del Comité Olímpico Argentino (@PrensaCOA).

    A lo anterior, se suma la fanpage “Ricky Vázquez en Rio 2016” que publicará, en Facebook, información actualizada de los deportistas “con tonada cordobesa”.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia