• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    “Las PyMEs están en sala intermedia”

    Ese fue el diagnóstico de Daniel Scandizzo, impulsor de la consultora AXIABIZ, al definir la coyuntura que atraviesan muchas de las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) industriales en Argentina.

    A pedido de Sebastián Turello, el especialista hizo una analogía entre la medicina y el management en el segmento denominado “La Clínica PyME” de Los Turello.  En este video el diagnóstico y las prescripciones del especialista sobre cuatro vectores de gestión: rentabilidad, financiamiento, mercado y tecnología.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    River Plate, en estado puro

    Publicado: 12/12/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. River Plate entregó -en sus mejores momentos- un fútbol en estado puro, que enamoró a su gente y lo prestigió ante los demás. Esa pureza se generó a partir del estado natural del jugador que lo situó allí Marcelo Gallardo, y que es ahora su técnico.

    Vuelta olímpica en el Monumental por un título internacional luego de 17 años de frustraciones; 7 meses había festejado el Torneo Final de AFA | Foto: archivo Turello.com.ar

    Vuelta olímpica en el Monumental por un título internacional luego de 17 años de frustraciones; 7 meses antes había festejado el 35° en torneos de AFA | Foto: archivo Turello.com.ar

    En definitiva, una propuesta ofensiva y dinámica para el desmarque y la recuperación, que son las demostraciones solidarias esenciales del fútbol. Es una pulsión que lleva al jugador a su esencia: siempre querrá correr, atacar, tocar, brillar, es volver al juego, al barrio, al baldío, a jugar con los amigos.

    Mensaje claro de un técnico educado. Es que River recuperó la educación con gente como Francescoli y D’Onofrio, superando el egocentrismo de Passarella y Ramón Díaz. Argumenta sus decisiones, no es demagogo, está preparado y complementado con un cuerpo técnico a la altura.

    Cuando no estuvo en esos mejores momentos, afloró el esfuerzo y la entrega, que siempre deben figurar sustentando la estética. La defensa fue la roca de este River. Allí se afirmó en la caída y desde allí despegó a lo más alto, con goles clave como los de Mercado y Pezzella en la final.

    El todo potenció a las partes y brillaron jugadores que serían sólo eficaces en otro contexto. Pero siempre tuvo el esplendor que jerarquizó a los mejores River de la historia: la calidad de Teo, la zurda de Pisculichi, la dinámica de Sánchez, la clase de Barovero.

    Después de algunas tormentas, River recuperó su grato nombre.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia