• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Danza de inversiones en salud: Allende, Oulton y Cofarsur

    Publicado: 26/10/2017 // Comentarios: 0

    El sector de la salud da señales de haber sido el elegido para la esperada “lluvia de inversiones”. En pocas horas, el Sanatorio Allende, el Instituto Oulton y la droguería Cofarsur anunciaron millonarias inversiones en una actividad que registra un fuerte desarrollo de los grandes operadores. Los anuncios incluyen -por parte del Allende- un tercer centro asistencial en Córdoba en la zona sudoeste. Repasemos.

     

    La expansión y el tercero del Sanatorio Allende

     

    Además de soplar casi ocho décadas de trabajo y capacitación al personal, el Sanatorio Allende anunció nuevos desarrollos en las sedes Nueva Córdoba y Cerro, además de la compra de un predio de siete hectáreas, colindantes con Manantiales.

    Allí levantará el tercer centro asistencial, con el objetivo de “brindar medicina de alta calidad”, sostuvo su presidente, Bartolomé Allende. Recordó así los principios trazados por los fundadores del centro asistencial, el profesor doctor Guillermo Allende y su esposa, María Celia Minetti.

    Directivos del Sanatorio Allende anunciaron la construcción de su tercer centro asistencial en Córdoba | Foto: Turello.com.ar

    Directivos del Allende anunciaron la construcción de su tercer centro asistencial en Córdoba.

    Bartolomé Allende sostuvo que, más importante que las inversiones y la incorporación de moderna aparatología, lo esencial es cumplir con el lema de la institución: “Cuidando Personas” para la atención de la salud.

    Este año, el Sanatorio sumárá 100 camas para los servicios asistenciales totalizando una 420, en 2018, además de ampliar las áreas de consultorios. El Allende Cerro ampliará su capacidad de atención en 5.375 metros cuadrados, en tanto el de Nueva Córdoba, lo hará en 2.000 metros cuadrados, junto a nuevos quirófanos, que le permitirá operar en 20 salas a la vez.

    La inversión estimada en todas las mejoras rondará los 24 millones de dólares. 

    » Lea también: 29/05/15 | El Allende “se agranda”: 400 camas y 48.000 m2 para 2018.

    El Allende está calificado como una de las cinco mejores instituciones de atención de la salud de la Argentina.

     

    Instituto Oulton

     

    Además de la sede centro, Instituto Oulton proyecta un nuevo centro en la zona oeste de la ciudad | Foto: lavoz.com.ar

    • La inversión del Instituto Oulton rondará los 20 millones de dólares y se desarrollará sobre la avenida del Piamonte, en cercanías del Colegio San Pedro Apóstol. En ese predio se levantará una clínica polivalente en materia de salud, residencias para la tercera edad e inclusive un petit hotel.

    El titular del Instituto, Carlos Oulton, destacó que, una vez concluido el master plan, se habrá cristalizado una inversión cercana a los 20 millones de dólares, con la participación de distintos comitentes. “Se trata de un emprendimiento médico y social”, indicó el titular de este tradicional instituto de diagnóstico y tratamiento.

     

    Cofarsur

     

    Liliana Ichaso y Orlando Calamari, directora de Marketing y gerente General de Cofarsur, al efectuar el anuncio | Foto: Alejandro Carrizo Comunicaciones.

    • Droguería Cofarsur es una empresa familiar de Córdoba, con 47 años en el mercado local, especializada en la distribución de medicamentos y artículos de perfumería.

    Anunció una inversión de 80 millones de pesos para levantar un centro de distribución integral ubicado en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba.

    El centro logístico integral automatizado permitirá una mayor eficiencia en el estibaje, expedición y distribución de productos a su red de clientes, destacaron Liliana Ichaso y Orlando Calamari, directora de Marketing y gerente General de la empresa, respectivamente.

    Las instalaciones se levantarán en 14 meses y contarán con una nave de 3.600 metros cuadrados cubiertos, sobre un predio de 20 mil metros cuadrados. La nueva planta contará con un diseño y layout que responde a las tendencias de clase mundial en logística para este tipo de productos, permitiendo la máxima eficiencia y productividad.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia