• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    ¿El amor cuesta caro? Entre $ 500 y $ 1.000 la cena de San Valentín

    Publicado: 10/02/2015 // Comentarios: 0

    Se viene un fin de semana intenso donde coincidirá la fiesta (del amor) de San Valentín y de los carnavales, que abren el primer fin de semana largo del año (16 y 17 son feriados nacionales). El comercio en la ciudad de Córdoba decidió trabajar en forma normal el martes 17.

    Una cena romántica para San Valentín ronda entre los $500 y $1.000 | Imagen: MujeresDeMiEdad.com

    Las propuestas para San Valentín (una cena romántica y algo más) y la posibilidad de regalos en este resumen:

     

    Hoteles:

    Los hoteles incluyen una promoción especial para las parejas que desee alojarse esa noche en los distintos establecimientos.

     Sheraton Hotel Córdoba:  En el Salón Lugones, cena buffet, $ 550 por persona. Incluye un obsequio sorpresa para la pareja. En el Restaurante La Pampa, cena buffet, $ 450. Ambas cenas estarán ambientadas con música romántica. Reservas: www.sheraton.com/cordoba | (0351) 5269000.

     Hotel Windsor: una cena romántica caracterizada por la buena comida: con appetizer, entradas, platos principales, postres, $ 510. Reservas: (0351) 4224012 | restosibaris@windsortower.com, informe@windsortower.com

     Quórum Hotel: sugiere una cena romántica con un menú especial en el salón Gran Mirador. Show en vivo de jazz, $ 450, en tarjeta y hasta en tres pagos. Reservas: (0351) 5542400 | reservas@quorumhotel.com.ar

     Hotel de La Cañada: cena romántica con música en vivo a $ 258 por persona. Reservas: 0800-555-0084, (0351) 4208000 | rrpp@hoteldelacaniada.com.ar

     Holiday Inn Córdoba: el Bistró del Poeta propone un «menú afrodisíaco» para parejas a $ 510 por persona, acompañado de un show de música en vivo con los clásicos del amor infaltables. Reservas:(0351) 4779181 /77 | ayb@holidayinncordoba.com.ar

     

    Restaurantes:

    Los restaurantes no se quedaron atrás con distintas opciones para compartir o individuales. Cena romántica para todos los gustos y precios en función del menú:

    Il Gatto: $210 por persona más cubierto.

     

     Jhonny B. Good: $650 por pareja ($325 per cápita), si reserva antes del 13/2.

     

     El Fogón de los Arrieros: $270 por persona.

     

    SushiClub: $ 490 por persona.

     

    Regalos on y off line

    Por último, los que quieren sumar un regalo o una sorpresa para el día de los enamorados, la plataforma de pagos on line PayU Latam recordó que se pueden encontrar una gran variedad de regalos como productos de belleza (www.marykay.com.ar), decoración (www.partygo.com.ar), o un fin de semana de descanso (www.seacat.com.ar), desayunos inolvidables (www.dulcecharlotte.com) y también experiencias irrepetibles (www.flipaste.com.ar).

    Falabella ofrece regalos especiales para ellas y ellos, además de perfumes a precios promocionados, con descuentos especiales en la tarjeta de la tienda.

    En resumen, hay ofertas y tentaciones para todos los bolsillos. De todos modos, para los aguafiestas, un informe del sitio Taringa.net dice que sólo el 60% festejará el día de los enamorados; por lo tanto, 4 de cada 10 no tienen nada que celebrar.

    Relacionadas:
    » 11/2/2015 | San Valentín o el milagro de consumir por amor, por Daniel Scandizzo.
    » 10/2/2015 | Llega Cincuenta Sombras de Grey, la película más hot del año.
    » 09/2/2015 | Infografía: ¿qué hacen los argentinos en Facebook durante San Valentín?.
    » 14/2/2013 | El amor y San Valentín en tiempo de redes, por Sebastián Turello

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia