• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Work Café Santander, plataforma de nuevos negocios

    Publicado: 11/06/2019 // Comentarios: 0

    El banco Santander Río inauguró su primer Work Café en Córdoba, que definió como “la plataforma de nuevos negocios”, según la gerenta de Banca Comercial, Silvia Tenazinha. El espacio, que funcionará en Av. Rafael Núñez 4208, pretende brindar al cliente o no cliente una experiencia de servicio íntegra, placentera y moderna. El objetivo es sumar nuevos clientes o concederles a los actuales más beneficios (upgrade).

    La gerenta de Banca Comercial, Silvia Tenazinha, presentó además Banca Women de Santander Río | Foto: www.santanderrio.com.ar

    El local en Córdoba se presenta como un espacio de co-working, con Wifi y otros servicios, como un tarjetero común y la lectura de libros clásicos vía código QR. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 8.30 a 12.30.

    Es el segundo local abierto de este tipo por Santander en la Argentina. El Work Café que funciona en la Ciudad de Buenos Aires, en la zona de Recoleta, permitió a la entidad financiera líder en ahorros generar 200 nuevos clientes y facilitar el upgrade de otros 300 en sólo seis meses de funcionamiento. Un espacio similar se habilitará en fecha próxima en la zona de Paseo Colón.

    Mediante este nuevo modelo de atención y oficina financiera, Santander Río pretende el encuentro y la colaboración entre emprendedores y empresarios PyME, para quienes tiene disponibles microcréditos de hasta $250 mil, con una tasa de 29% anual.

    Los servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 , y los sábados de 8.30 a 12.30 | Foto: lavoz.com.ar

    Work Café Córdoba, que integra una cafetería -con los mejores blends de café del mercado y atendido por destacados baristas-, con la posibilidad de operar servicios financieros. El servicio está a cargo de Alejandro Cardozo, de Panicafe. Ofrece, además, la posibilidad de hacer reserva de salas para co-working. Cuenta con islas con servicios de banca digital para dar de alta un producto y la entrega de tarjetas en el momento, y operar por cajeros automáticos con ampliación del límites de extracción hasta 50 mil pesos.

    Asimismo, en este nuevo espacio se realizaran charlas y eventos de negocios, con foco en el emprendedurismo, las inversiones y las nuevas tecnologías. La responsable es Mónica Beatriz Genari, mgenari@santanderrio.com.ar, (351) 7210600.

    La gerenta de Banca Comercial informó también de los planes de Banca Women, a partir de que el 56% de las mujeres es jefe de familia, mientras que el 80% influye en las decisiones de negocios. El objetivo es promover que el 63% de las graduadas universitarias juegue un papel más importante en las PYME, en las que sólo el 21% de las tiene posiciones de conducción.

    Santander Río tiene en marcha su plan de inversión 2018-2021 por más de $45.700 millones, que incluye inversiones en tecnología, modernización de sucursales y nuevo edificio corporativo en la zona de Barracas.

    La entidad es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,5 millones de clientes, y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

    Además de Tenazinha, acompañó la presentación Marcelo Dosa, al frente del área de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas, entre otros funcionarios presentes.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia