• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Schiaretti inauguró la ampliación de la autopista a Carlos Paz, tras visitar todas las localidades

    Publicado: 06/12/2018 // Comentarios: 0

    En las últimas horas, el gobernador Juan Schiaretti mostró dos de sus principales logros de la gestión que cumplirá tres años el próximo lunes 10 de diciembre: la ampliación a tres carriles por mano de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz y haber recorrido todas las localidades de la provincia.

    Schiaretti, junto a autoridades y el intendente de Villa Carlos Paz, habilita la tercera vía por tramo de la autopista | Foto: prensacba.gov.ar

    Click aquí para un repaso de ambos temas.

    La ampliación de la autopista entre la ciudad Capital y uno de los principales centros de veraneo del país demandó 450 millones de pesos, que se financiaron con los ingresos propios de la Red de Accesos a Córdoba (RAC).

    “A comienzo de año dije que íbamos a hacer la tercera mano de la autopista Córdoba–Villa Carlos Paz y, hoy, la concretamos, antes de que comience la temporada turística tal cual nos habíamos comprometido con los cordobeses”, enfatizó el gobernador, acompañado por el intendente de la localidad serrana, Esteban Avilés.

    Al ponderar la importancia de la obra, Schiaretti dijo: “Esto es muy bueno para los habitantes de Villa Carlos Paz que van a Córdoba todos los días y para los habitantes de Córdoba que vienen a Carlos Paz. Y para todos los cordobeses que vienen a veranear a esta querida villa serrana y también en el Valle de Punilla. Y también para todos los argentinos que nos visitan”, expresó.

    Schiaretti auguró “una buena temporada turística”, a partir de un cambio en las condiciones económicas y de las preferencias de los viajeros.

    “Tenemos las finanzas en regla y estamos ordenados, porque queremos a Córdoba y a los cordobeses. Estamos haciendo las obras necesarias para que haya más comodidad para nuestra gente y para los turistas para que siempre vuelvan a Córdoba”, enfatizó el gobernador.

    La obra completa consistió en la construcción de un tercer carril por sentido de circulación en los casi 20 kilómetros que unen la estación de peaje con el ingreso a Villa Carlos Paz. Las nuevas calzadas se construyeron del lado interno de la autopista y tienen 3,65 metros de ancho y banquinas pavimentadas.

    Además, a lo largo de toda la autopista Córdoba–Villa Carlos Paz, se instaló un triducto de fibra óptica, que posibilitará transformarla en autopista inteligente. Con esta tecnología, la Base de Operaciones de Seguridad Vial de Caminos de las Sierras podrá monitorear con cámaras en tiempo real el tránsito que por allí circula.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia