• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Schiaretti, activo tras la cirugía, analizó el plan de 25 mil viviendas

    Publicado: 11/02/2019 // Comentarios: 0

    El gobernador Juan Schiaretti se mostró activo en la mañana del lunes, tras la intervención quirúrgica que recibió el viernes último y que obligó a colocarle cuatro stents. El mandatario analizó junto a ministros y autoridades del Banco de Córdoba la puesta en marcha del anuncio más importante realizado en la Legislatura el 1° de febrero último: la puesta en marcha del plan de 25 mil viviendas.

    Según las imágenes difundidas en forma oficial, Schiaretti encabezó el encuentro y bebió café.

    Schiaretti analizó con funcionarios el plan de 25 mil viviendas | Foto: prensa.cba.gov.ar

    Click aquí para conocer los detalles de la reunión

    El anuncio despertó enormes expectativas en la sociedad cordobesa, en especial en los sectores medios, ahogados por el costo del alquiler y del pago de servicios e impuestos. En su momento, durante la gestión de José Manuel De la Sota se lanzó el programa Hogar Clase Media, el cual no fue concluido.

    En el despacho del Centro Cívico, Schiaretti recibió a los ministros de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y de Desarrollo Social, Sergio Tocalli; a la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky; y al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, entre otros funcionarios.

    Schiaretti insistió en que el programa se ejecutará en los próximos 4 años y las unidades habitacionales se destinarán a la clase media y a sectores de la economía informal y vulnerable.

    La intervención quirúrgica despertó interés entre los seguidores del gobernador, a quien se considera el seguro candidato de Unión por Córdoba para los comicios provinciales convocados para el 12 de mayo próximo.

    Allegados descartaron problemas de salud y afirmaron que el mandatario participará en forma activa de la actividad proselitista.

    Schiaretti aún no tiene rivales por parte de Cambiemos, en donde los radicales Ramón Mestre y Mario Negri pelean por la candidatura.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia