• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello. La primera familia empresaria entrevistada fue Los Tay, al frente de la Bodega La Caroyense. Se vienen Los Martínez por duplicado: de Grupo Betania y de Fumiscor.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Semana Santa: qué hacer si te quedás en Córdoba

    Publicado: 28/03/2018 // Comentarios: 0

    El fin de semana “extra largo” que incluye Semana Santa y el feriado del lunes 2 de abril, por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, prevé un alto movimiento turístico en el país según las estimaciones de líneas aéreas y hoteleras.

    Sin embargo, el número de personas que se quedan y aquellos que visitan la ciudad de Córdoba no es menor. Repasamos algunas opciones para disfrutar de los circuitos históricos y religiosos que ofrece la ciudad, junto a Sebastián Valenti, director de Turismo de la Municipalidad de Córdoba.

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
    Clic aquí para seguir leyendo esta nota.

     

    Semana Santa en Córdoba

     

    Jueves Santo (29/3):

    • Circuito Interreligioso. partir de las 10 de la mañana, con salida desde el centro de información turística del Cabildo, se recorrerán cinco centros religiosos que incluyen la Iglesia Catedral, la Mezquita Centro Islámico Musulmán, la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa San Jorge, el Templo Evangélico Metodista y la Sinagoga Centro Unión Israelita de Córdoba.

    • El Cura Brochero y su paso por la ciudad. A las 16, también con salida desde el Cabildo, se realizará un recorrido visitando los distintos lugares céntricos a los que frecuentaba el cura gaucho.

    Viernes Santo (30/3):

    • Ascenso al Campanario. A las 9 de la mañana, con salida desde el Cabildo, se realiza el ascenso al Campanario de la Iglesia Catedral.

    A las 20, con salida desde la Basílica de la Merced con punto final en la explanada de la Catedral se realizará el tradicional Vía Crucis organizado por el Arzobispado de Córdoba. A las 21, la Iglesia Los Capuchinos también hará una representación del Vía Crucis por las calles de Nueva Córdoba.

    Sábado Santo (31/3):

    • Ascenso al Campanario. La misma actividad del día viernes se repite este día a las 10 y a las 16 con salida desde el Cabildo.

    Además de estos circuitos, la Dirección de Turismo de la Municipalidad también propone una serie de recorridos autoguiados para descargar en el celular y realizar por cuenta propia, en diferentes puntos de la Ciudad.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia