• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Revolución senior, cambios y ¿suerte? en la pandemia

    El periodista y economista, Sebastián Campanario, detalló los dos tipos de cambios más influyentes durante la pandemia, a la cual definió como «una hidra de varias cabezas». Además, sugirió una serie de iniciativas para ayudar a la suerte en este complejo contexto.

     

    Cambio y suerte:

     

    En lo que respecta a las tendencias, el autor de «Revolución Senior», destacó el creciente protagonismo de los adultos, a pesar de los prejuicios sociales y laborales.

     

    «El auge de los +45»:

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.
    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Vuelven a atender los bancos; Bancor paga desde mañana a jubilados

    Publicado: 06/07/2020 // Comentarios: 0

    Con motivo de la celebración del 447° aniversario de la fundación de la Ciudad de Córdoba, no hubo ayer actividad bancaria, ni en la administración pública ni en los establecimientos educativos, ya sea en la forma presencial o virtual. Esta modalidad se repetirá el jueves 9 de julio, con motivo de la celebración del Día de la Independencia, y el viernes 10, declarado feriado puente turístico.

    Las actividades se restablecerán hoy. Ayer, hubo múltiples inconvenientes en el funcionamiento de los cajeros automáticos, en la mayoría de los cuales no había fondos disponibles. Este miércoles, el Banco de Córdoba continuará con el pago a jubilados provinciales, al tiempo que continuará con el calendario fijado por la ANSES para los jubilados nacionales. Repasemos.

    El pago a jubilados continuará el próximo miércoles | Foto: prensa Bancor.

    Click aquí para conocer los cronogramas de pago. 

    El Banco de Córdoba recordó, además, que continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de la web www.bancor.com.ar

    Además, se realizará el pago de haberes y aguinaldos a jubilados y pensionados, provinciales y nacionales. Aquellos que no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

    • Calendario miércoles 8 de julio

    Caja de Jubilaciones: finaliza el pago de sueldos y aguinaldos a jubilados y pensionados provinciales con haberes mayores a $60 mil, correspondientes al mes de junio, según cronograma de la Caja de Jubilaciones

    ANSES: Comienza el pago de haberes y aguinaldo a jubilados y pensionados nacionales con haberes que superen los $18.952, DNI terminados en 0, según cronograma de la ANSES.

    Por otra parte, Bancor recomienda la utilización de Bancón para todas las gestiones bancarias, a excepción de la apertura de cajas de ahorro para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que serán abiertas en forma masiva e informadas a los beneficiarios en la página web de la ANSES.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia