• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Sony Yuga presente

    Publicado: 15/11/2012 // Comentarios: 0

    Desde hace unas semanas, rumores en torno a Sony están recorriendo la web.  Los nuevos modelos Sony Yuga y Sony Odin llegan para….. competir en el segmento de las phablets, terminales con pantallas que superan las cinco pulgadas, como el Samsung Galaxy Note II, o algunos de los HTC cuya presentación es inminente.

    El caso del Yuga aporta como novedad más destacable, una impresionante pantalla Full HD.

    Sus especificaciones son las siguientes:

    · Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1794 x 1080 píxeles)
    · Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Quad-core 1,5GHz
    · Memoria RAM de 2 GB
    · Cámara de 12 megapíxeles
    · Android 4.1.1 Jelly Bean

    A los 2 GB de RAM, el chip quad-core, y la enorme pantalla Full HD, se le une una cámara que dará mucho que hablar teniendo en cuenta que las de Sony suelen superar en calidad a gran parte de la competencia, posicionándose los smartphones de Sony como uno de los mejores en base a la calidad de las imágenes que captura su cámara.

    Tras el gran acierto de absorber a Ericsson y pasar la producción únicamente a Sony, se espera mejorar los números de ventas con modelos como esta auténtica bestia. Ahora falta saber qué batería dará autonomía a esa pantalla y si será suficiente, y cuál será su rendimiento real en la mano del usuario.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia