• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Arcor agradece; Starbucks festeja y la comida "light"

    Publicado: 26/12/2012 // Comentarios: 0

    Navidad no fue igual para todas las empresas: Arcor agradeció la acción de los bomberos frente al incendio de su fábrica de Villa del Totoral; Starbucks festejó 63 locales en la Argentina, en tanto sólo 1 de cada 3 latinos consume comida light, aunque valora sus efectos.

    El Grupo Arcor, encabezado por Luis Pagani, agradeció en un comunicado la acción solidaria de más de un centenar de bomberos de la región norte de la provincia de Córdoba, que con su accionar impidió mayores desastres en el complejo industrial Converflex. En la lucha contra el fuego actuaron  varias dotaciones y sólo hubo que lamentar daños en una de las naves del complejo. La firma no evaluó las pérdidas materiales. Destacó, en cambio, que ese accionar permitió “preservar la fuente de trabajo para 300 operarios”.

    La mayor alegría de los últimos días correspondió a Starbucks Coffee Argentina, que abrió su local en Mendoza y sumó 63 en el país. Según la empresa, estas aperturas le permitieron consolidar su presencia, en tanto sumó 115 puestos laborales con sus nuevos locales.

    ¿Demasiado comida en estas fiestas? La consultora Kantar Worldpanel investigó la tendencia de los latinos y descubrió que sólo 1 de cada 3 prefiere las recetas light. Entre los que se inclinan por la comida saludable, 61% lo hace para tener una dieta más sana, 56% para cuidar su peso, 42% por recomendación médica y 25% para darse el gusto con otras cosas. En la Argentina, por cada dos personas preocupadas por el sobrepeso hay un consumidor de productos light. Es el país latinoamericano que más gasta en comida healthy, seguido por Chile y casi el doble que Venezuela.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia