• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Tagle, en la Bolsa, con énfasis en las libertades

    Publicado: 26/04/2018 // Comentarios: 0

    Manuel Tagle, contador de profesión y miembro del grupo automotor Autocity, asumió la presidencia de la Bolsa de Comercio de Córdoba, como había adelantado este sitio el 15 de marzo último. Anunció la defensa de las ideas liberales y alentó una participación activa de la entidad ante las autoridades para hacer conocer las inquietudes de la sociedad.

    Tagle, Olmedo, Parga y López Villagra, en el recambio de autoridades | Foto: Bolsa de Comercio.

    Tagle reemplazó en el cargo a Horacio Parga, quien estuvo ocho años al frente de la Bolsa, que sufrió una transformación a partir del cambio en la organización bursátil de la Argentina. Bajo su conducción, la entidad alcanzó un fuerte protagonismo.

    El flamante presidente manifestó la voluntad de que la Bolsa de Comercio cumpla un rol estratégico, por lo que pidió que se convierta en un “referente de la comunidad empresarial e interlocutor con las autoridades pertinentes, para hacerles llegar las principales inquietudes y preocupaciones sobre la marcha de la política en general”.

    “Tenemos el deber de defender los principios de la institución, basados en las ideas de libertad, libre mercado y en la integración de la Argentina al mundo”, afirmó Tagle.

    “Nosotros –enfatizó Tagle- seremos un promotor para que las ideas liberales prevalezcan y tengan éxito”.

    En su reflexión final, Parga acompañó el rol sugerido el nuevo presidente al afirmar: “Falta que los empresarios de Córdoba nos hagamos sentir, que seamos más respetados por el poder político, una idea que nuestra institución siempre defendió”.

    El titular saliente expresó su agradecimiento al equipo de trabajo que lo acompañó en su gestión, especialmente a Hernán López Villagra, quien se desempeñó como vicepresidente 2º de la Bolsa.

    Acompañarán a Tagle como vicepresidente 1º, Gerardo Amuchástegui (Hospital Privado); vice 2°, Lucas Olmedo (Promedon); secretario, Juan Manuel Delgado (abogado); prosecretario, Sebastián García Díaz (Oxford); tesorero, Aníbal Casas Arregui (agente bursátil), y protesorero, John Walker (Dracma).

     

     

    Lea también: 15/3/18 | ¿Tagle por Parga en la Bolsa? 

     

    Gastón Ceballos, en AJE

     

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) también eligió una nueva conducción, que estará encabezada por Gastón Ceballos (29) como presidente y Emiliano Marziale (28), de Conte-Mas, como vicepresidente. Ceballos reemplaza al frente de la entidad a Horacio José Manuel Parga. 

    Con Gastón Ceballos, director de la empresa familiar de salud Grupo Nobis, la nueva conducción de AJE destacó la importancia del diálogo y la necesidad del trabajo conjunto entre la instancia gubernamental, otras instituciones y las organizaciones de jóvenes empresarios que representan las fuerzas productivas.

    “Para este año uno de nuestros ejes, estará enfocado en continuar trabajando en conjunto entre distintas asociaciones y cámaras empresarias de jóvenes de Córdoba, tratando de sinergizar, generar oportunidades e incentivar el relacionamiento de los distintos sectores”, manifestó Ceballos.

    Gastón Ceballos, junto a sus hermanos Gonzalo y Leonardo y su madre Liliana Martínez, quienes integran el Grupo Nobis. | Foto: archivo Turello.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia