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El Grupo Tagle sumó un nuevo concesionario a la línea de locales que Autocity posee sobre la avenida de Circunvalación y Santa Ana –Fiat, Nissan, Peugeot y Renault-, con la apertura del de la marca Jeep.
Allí invirtió un millón de dólares para habilitar un espacio comercial de 900 metros cuadrados y un servicio de posventa de 500 metros cuadrados, con la expectativa de crecer y convertirse en el concesionario número uno de la marca en el país. En la actualidad, ostenta ese podio para el interior, pero es el segundo a nivel de la Argentina.
Los planes del Grupo fueron presentados por Gregorio Tagle, titular de Autocity; el director Ignacio Vázquez y el responsable de la marca en ese espacio, Patricio Fiorentino. Veamos de qué se trata.
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El predio reúne ahora la oferta de seis marcas oficiales, con una venta promedio de 900 unidades nuevas mensuales (más de 500 a través de la venta convencional y las otras por planes de ahorro).
El amplio stock de usados llevó al Grupo a incrementar sus ventas de 200 a 300 unidades mensuales –un crecimiento del 50%- a partir de la asociación con OLX, que facilita las operaciones virtuales en la compra y venta de los usados.
Autocity comercializa Renault, Fiat, Nissan, Peugeot, Volkswagen (en Villa Allende) y Jeep. Además, la red de concesionarios incluye Córdoba capital, Villa Allende, Villa María, Río Cuarto y San Luis.
El Grupo Tagle participa en cuatro industrias, relacionadas con la movilidad; desarrollos urbanos e inmobiliarios, software y tecnología, y hotelería y turismo.
A lo largo del encuentro con la prensa, Gregorio Tagle, Ignacio Vázquez y Patricio Fiorentino produjeron, entre otras, estas definiciones:
La zona de la avenida de Circunvalación y Santa Ana tendrá en el mediano plazo dos nuevas concesionarias de marcas líderes, lo que conformará “el corredor automotor” más importante de la ciudad de Córdoba.
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