• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Talleres, para entrar al cielo no es preciso morir

    Publicado: 08/05/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. El «Chipi» Velasco define la jugada que inició y terminó, y hace entrar la rabona-taco por el ojo de la aguja, cuando la ansiedad parecía un muro imposible de franquear. Para entrar en el cielo no es preciso morir, canta Ana Belén definiendo esa maravillosa sensación. En especial si se viene del infierno. Y a la noche se le fue la mano, parecían irracionales, que se iban a morir mañana.

    Noche magnífica para el «cordobesismo», para retratarse en el paisaje, para vibrar con color local. Asombra ver a los pibes festejando después de tanto sufrimiento cuando podrían ser hinchas del Barcelona o del Real Madrid. Y el padre orgulloso de la mano de su hijo sabiendo que le transfiere presente y futuro, no sólo pasado. Y al fanático que tiene por primera vez en mucho tiempo, junto con el clásico ganado por Copa Argentina, argumentos válidos para pelear al eterno rival.

    Y el Patio Olmos, no ya para repetir el penal de Oste del ’98, si no para renovar protagonismo como Belgrano (foto). Talleres está vivo y lo demostró con una manifestación contundente, con el efecto del acto perfecto: récord del Kempes, coronación anticipada, el festejo en la víspera que no se truncó como otras veces, los fuegos artificiales, el T-móvil descapotado y ploteado, el orden económico y la salida de la quiebra. Todo junto, además, en el año del Centenario.

    ¡Que no se acabe esta noche ni esta luna de abril (pequeña licencia)!, testigo de esta inmensa locura.


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia