• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Telecom, con nuevo CEO, frente a grandes desafíos

    Publicado: 06/01/2020 // Comentarios: 0

    Una de las mayores empresas del país –Grupo Telecom Argentina– tiene desde 2020 un nuevo CEO (Chief Executive Officer), el ejecutivo con mayor capacidad de decisión. Roberto Nobile sucede a Carlos Moltini en un momento cargado de desafíos por la aparición de múltiples plataformas y la diversificación de la información y el entretenimiento. Al informar de la asunción de Nobile, la empresa reconoció que el contexto presenta “profundas transformaciones” y “una alta competencia”.

    Carlos Moltini tendrá responsabilidades estratégicas a partir de ahora; la conducción ejecutiva quedará en manos de Roberto Nobile | Imagen: www.turello.com.ar

    El Grupo Telecom –que incluye a empresas como Telecom, Personal, Arnet, Nextel, Cablevisión y Fibertel, aunque muchas de ellas en proceso de fusión y de cambio de marca- ratificó la visión de continuar creciendo con foco en “la calidad de servicio, liderazgo tecnológico e innovación permanente”.

    Palabras de Nobile. “Es un honor y un gran desafío para mí, asumir la conducción de Telecom Argentina en un período de consolidación de nuestro liderazgo como compañía convergente de telecomunicaciones y entretenimiento. Período que, al mismo tiempo, se caracteriza por los profundos cambios que implica nuestra evolución hacia la transformación digital”, señaló.

    “Este camino –agregó- incluye no sólo la integración y renovación de procesos y aplicativos para mejorar y ampliar los servicios convergentes y el vínculo con todos nuestros clientes. También estamos avanzando en lograr mayor eficiencia en la performance de nuestra red fijo-móvil con foco en la conectividad de ultrabanda ancha; y en el cambio cultural interno que nos permitirá acompañar los objetivos del negocio convergente”.

    “Este año seguiremos apostando fuertemente a Flow como nuestra plataforma integradora de contenidos y entretenimiento, y al desarrollo de nuevos negocios de la mano de tecnologías de punta como IoT (la inteligencia de las cosas), inteligencia artificial, machine learning y big data.”

    Antecedentes. Con una reconocida trayectoria en la industria, Nobile ha tenido a su cargo la Subdirección General de Telecom Argentina desde principios de 2018, posición a la que fue promovido desde su puesto de COO que ya ocupaba en 2016. En los 10 años en los que se desempeñó en Cablevisión, ejerció el cargo de COO, primero, y luego el de Subgerente General.

    En 1997 ingresó al Grupo Clarín, en el que ocupó posiciones de gran responsabilidad y relevancia hasta 2006, cuando se produce su incorporación a Telecom.

    Nobile comenzó su carrera en Arthur Andersen (hoy E&Y), consultora en la que ocupó posiciones gerenciales en la unidad de Auditoría y Consultoría. Posteriormente, en 1995, se unió a Honeywell, inicialmente en la operación en la Argentina, para posteriormente asumir como controller para el Cono Sur (Argentina, Brasil y Chile).

    El flamante CEO de Telecom tiene 52 años y se graduó de contador público en la Universidad de Buenos Aires y recientemente cursó el programa de management avanzado (AMP) en Harvard Business School. También realizó el Programa de Alta Dirección (PAD) del IAE. Es casado y tiene tres hijos.

    Telecom celebró semanas atrás 25 años en la Bolsa de Nueva York. Al centro, Carlos Moltini (de anteojos) y a su derecha Roberto Nobile | Foto: institucional.telecom.com.ar

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia