• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Fibercorp-Telecom, y las nuevas tendencias en soluciones para empresas

    Publicado: 01/08/2019 // Comentarios: 0

    El Grupo FiberCorp-Telecom expuso en Córdoba las últimas tendencias en torno a la transformación digital y la seguridad de las organizaciones, al tiempo que presentó un portfolio de soluciones para las pequeñas y medianas empresas (PYME), las cuales están basadas en la industria a la que pertenecen.

    La empresa líder en telecomunicaciones detalló su objetivo de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas diseñadas y agrupadas específicamente para potenciarlas, ya sean éstas comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes. Además, realizó una presentación del nuevo uso del 5G en las comunicaciones móviles. Veamos de qué se trata.

    Carlos Molitini, CEO del Grupo Telecom, al anunciar financiamiento por U$S846 millones para avanzar en la digitalización de las redes | Foto: archivo Turello.com.ar

    Click aquí  para conocer más detalles de los proyectos de Fibercorp-Telecom.

    En el caso de las PYME, la nueva familia de productos ofrecida por Fibercorp-Telecom está compuesta por servicios de conectividad, comunicaciones, IoT (la llamada “Internet de las cosas”), cloud y video & media.

    Para las grandes empresas, la oferta incluye servicios de datacenter, seguridad, comunicaciones & media, cloud y conectividad. Este portfolio se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

    A lo largo de una jornada de trabajo, referentes de la compañía destacaron a la tecnología y a la digitalización como piezas clave para la mejora de los procesos de las empresas, aumentando la productividad y la eficiencia en costos, y potenciando la competitividad e innovación.

    Lea también: 6/6/19 | Telecom obtiene U$S846 millones para sus proyectos 

    FiberCorp-Telecom cuenta en la actualidad con la red fija-móvil más extensa del país y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar.

    Para proteger esa información, los representantes de la compañía hicieron hincapié en las soluciones integrales de seguridad informática, que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público. Las mismas incluyen: análisis de vulnerabilidades, penetration test, mitigación de ataques y secure access, todo lo cual implica mejor prevención, detección y resolución de ciberataques.

    En cuanto a la posventa, se resaltó que los más de 150.000 clientes de FiberCorp-Telecom reciben atención dedicada e integral por parte de ejecutivos que los ayudan a encontrar el paquete de soluciones con la mejor relación costo-beneficio, brindando a su vez excelencia en atención postventa.

     

    Telecom en Córdoba

     

    Este mes, Personal y Huawei presentaron el primer partido de tenis en 5G de la ciudad de Córdoba, con un duelo entre David Nalbandian y Agustín Calleri, en el shopping Nuevocentro.
    Así como la tecnología 4G transformó el mundo de los datos móviles, el estándar 5G irá aún más lejos permitiendo velocidades de 10Gbps, mayor capacidad de dispositivos conectados, cobertura y prestaciones que el actual LTE-4G/4.5G.
    Telecom se está preparando para recibir esta tecnología ampliando la cobertura, disponibilidad y capacidad de la red a través de una reconversión tecnológica y continuando el despliegue de 4G.

    Actualmente las inversiones de Telecom Argentina en Córdoba, como en todo el país, están destinadas a mejorar el equipamiento fijo y móvil instalado, y a expandir la cobertura y calidad de la red móvil.

    Telecom continúa así el despliegue con tecnología FTTH en diferentes ciudades de Argentina. En paralelo, viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, al introducir nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyen, además, a optimizar la calidad de servicio en términos de estabilidad y disponibilidad, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en Internet tanto dentro como fuera del hogar, con la tecnología de internet móvil 4G y 4G+, que ya alcanza con su despliegue a más de 1.600 localidades de todo el país y a 12,5 millones de clientes.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia