• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Los cazadores de “Twister” (tormentas) ya actúan en Córdoba

    Publicado: 31/10/2018 // Comentarios: 0

    Todos recuerdan la película Twister (“tornado), en la que un grupo de científicos fanáticos deciden sumergirse en el ojo de las tormentas para tratar de descubrir por qué se genera ese fenómeno y cómo evoluciona. Muchos habrán añorado ese filme cuando se presentaron en Córdoba los equipos que usarán investigadores de nuestro país, Brasil y Estados Unidos para analizar el fenómeno de las tormentas que se producen en el centro del país, consideradas como las de mayor fuerza en su desarrollo.

    Los más entusiastas. Los jóvenes, junto al gobernador Schiaretti, festejan el proyecto sobre el fenómeno de las tormentas | Foto: prensacba.gov.ar

    La presentación de los equipos se realizó en el Centro Cívico de Córdoba, encabezada por el gobernador Juan Schiaretti. El programa se denomina Proyecto Relámpago.

    Al recibir a los investigadores, Schiaretti destacó que “es un paso adelante para las previsiones frente al cambio climático”.

    Del Proyecto Relámpago toman parte varios equipos cordobeses para el registro de datos y mediciones que permitirán prevenir los efectos de una tormenta.

    Según los especialistas, en Córdoba se originan las tormentas más poderosas del mundo. Con este proyecto científico se apunta a medir, conocer y pronosticar mejor estos fenómenos de la naturaleza.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia