• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Treber y los desafíos del mundo actual

    Publicado: 14/09/2012 // Comentarios: 0

    Por Salvador Treber (Economista y docente universitario, ex director del BCRA). Al comienzo del libro que acabo de presentar –Incógnitas y desafíos del mundo actual-, los siglos 20 y 21 están radiografiados en sus aspectos más sensibles, debido a que serán los últimos en los que la población crecerá…

    … esto sucederá hasta el año a 2065, para luego iniciar un desigual descenso.

    Luego, se evalúan las principales consecuencias de esa declinación, que incluso podría conducir a la extinción del género humano.

    En procura de que se adopten cuanto antes profundas medidas correctivas, en el texto –que sigue a mis 12 publicaciones anteriores- se analizan los problemas generados por el hambre, la desocupación y los crecientes requerimientos de alimentos, sin cuyos adecuados, tratamientos y correcciones, el futuro de la Humanidad no podrá eludir ese letal riesgo existencial.

    Ese proceso ya ha comenzado en muchos países de Europa, donde la franja de habitantes que tienen entre 0 y 15 años de edad es menor que la de mayores de 65 años, signo inequívoco de la mencionada decadencia que se delinea y que exige ser corregida con extrema premura.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia