• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

    ¿Un consejo para Sabella? "Abrirse para enriquecer sus opciones"

    Publicado: 13/05/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor ComettoUn técnico de elite, como Sabella tiene que conservar el golpe de vista suficiente para tomar las medidas clave en el momento justo, empequeñeciendo al máximo posible la incidencia del azar.

    Gran expectativa por los jugadores que Sabella llevará al mundial | Crédito: Aluvión Popular.

    Aunque éste también juega y es clave para ganar un mundial. Tengo mis dudas que Menotti haya considerado a Kempes como volante en la previa del ’78 y en esa posición fue decisivo. Olarticoechea fue fundamental en el ’86 y entró por la sanción a Garré.

    Sabella ha establecido un pacto de liderazgo con Messi y un grupo armado a imagen y semejanza, y parece no tener abierta la lista definitiva que será publicada el 2 de Junio.

    ❝Sabella ha establecido un pacto de liderazgo con Messi. El perfil bajo de ambos ¿no necesitará de una personalidad diferente?❞ 

    Su afinidad por conocidos de Estudiantes (Fernández, Rojo y Andújar en defensa encuentran allí su principal razón para estar) es otra de las certezas en las que se refugia un técnico serio y trabajador, también con un plantel hecho a su imagen y semejanza.

    Ahora bien, ese perfil bajo de ambos (Sabella y Messi) ¿no necesitaría de alguien con personalidad que sea diferente, que rompa ese equilibrio excesivo cuando haga falta? Un revolucionario como Tévez, como lo remarcábamos en su llegada a Juventus, en una columna que sugerimos volver a leer. Un aporte de experiencia como Cambiasso. Un arquero sobresaliente como “Willy” Cavallero.

    El D.T. blinda el grupo y confía en las tres semanas previa de concentración plena. ¿Se la jugará así o agudizará el golpe de vista para enriquecer sus opciones? Respetuoso de ambas, para quien esto escribe la mejor opción es la segunda.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia