• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

    Una gran transformación

    Publicado: 27/08/2012 // Comentarios: 0

    Es un estadio Transformers. Como en la popular película, se le van agregando piezas que le dan altura, hasta configurar una estructura monstruosa, y se produce una gran transformación.

    El Estadio Córdoba se convierte así en el Estadio Mario Alberto Kempes y deja de ser la peor cancha para VER fútbol del mundo.

    Aquella matriz alemana había generado un estadio chato, aplanado, distante, frío que ahora adquirió vivacidad, otra sensación de calidez, un impacto diferente, más allá de la crónica visión lejana. Eso sí: aquel Autotrol que nos maravilló en el ’78 no tiene equivalencia con las pantallas LED de hoy. Es como si te comprás un Audi y le ponés los cuatro círculos hechos con alambre.

    Tener un estadio así marca la diferencia. Ya hay partidos que no se podrían jugar en otro lado. Para que Lionel Messi pise Córdoba fue esencial esa inversión, que lo ha convertido en uno de los principales estadios de fútbol en la Argentina. Desde ya que seguirá siendo el Monumental el central, el uno, pero está muy desmejorado. Una consideración especial para el de Vélez y una valoración más que especial para el “Canalla”: el de Rosario Central es el estadio en el que mejor se ve el fútbol, el más futbolero de todos.

    El Kempes, junto al Orfeo, se convierten en coliseos fundamentales para la llegada de eventos que no tendrían a Córdoba en su GPS: ni Messi ni tampoco Madonna sobrevolarían Pajas Blancas, ni sus fans podrían disfrutarlo con la seguridad de sus explanadas que facilitan el acceso.

    A esto lo pueden atestiguar los hinchas de Newell’s: vinieron alrededor de 8.000, y pudieron retirarse muy tranquilos. Una cuarta parte de hinchas de Belgrano sufre horrores cada vez que va a Rosario.

    El empujón edilicio a la zona, el movimiento para desarrollar otros deportes, sello distintivo de Córdoba y hasta el hecho de llevar el nombre de uno de los dos más grandes de la historia, hacen que se valore por siempre al renacimiento del que todos conocimos como “el Chateau”.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia