• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Con 20 lanzamientos (nuevo Vento incluido), Volkswagen espera mantener el liderazgo

    Publicado: 10/10/2018 // Comentarios: 0

    Volkswagen Argentina ratificó ayer el plan de 20 lanzamientos hasta 2020, con el que espera mantener el liderazgo en ventas en el mercado local. La automotriz alemana conservó esa posición en los últimos 14 años.

    Martín Massimino, gerente de División de Volkswagen Argentina, mostró tal optimismo al presentar en Córdoba el nuevo Vento, un sedán Premium, que se suma a las presentaciones ya realizadas de los nuevos modelos de Polo (una de las grandes apuestas de la terminal para este año), Virtus y Tiguan.

    Massimino y nuevo Vento, que se suma a los modelos de la marca alemana | Foto: Turello.com.ar

    -¿Qué va a pasar con el precios de los autos? –preguntó este sitio al directivo de Volkswagen.

    Click aquí para conocer la respuesta de Massimino y otras novedades.

    -El precio de los autos se actualizó 70%, cuando la devaluación de la moneda supera el 100%. Es posible que hacia fin de año haya un incremento mensual de 2% -respondió Massimino.

    La presentación se realizó ante los representantes de las principales concesionarias de la marca alemana en Córdoba y periodistas, luego de una recorrida por la planta de cajas de cambio MQ200 B. También estuvieron presentes Carlos Testa, director de la Planta Industrial Córdoba, y otros directivos del centro fabril.

    La presentación se realizó en el Centro Industrial Córdoba | Foto: Turello.com.ar

    Las ventas mostrarán este año una caída de entre 11 y 13% en relación con 2017. El mercado automotor comercializará entre 750 mil y 770 mil unidades.

    Hacia fin de año, el personal de esta planta y las maquinarias se mudarán a la planta de MQ200 A, para permitir en el actual espacio el lay out y la instalación de la maquinaria de la planta de MQ281. La preserie de estas cajas manuales se iniciará entre agosto y septiembre de 2019, para comenzar la producción plena a fines del año próximo. Aún no hay novedades sobre la posibilidad de desarrollar una caja automática –del tipo DSG- en Córdoba.

    En las plantas de Camino a San Carlos se desempeñan unos 1.100 operarios, que trabajan cuatro días a la semana por la caída de la producción. El plantel se complementa con unos 300 empleados de las áreas de servicios y administrativos.

    Actual planta MQ200 B, que se trasladará a fin de año para dar espacio a la planta de MQ281.

    Massimino se encargó de destacar los números positivos de Volkswagen hasta agosto último: 9,8% más en producción; 39,2% más en exportaciones y un crecimiento de 76,4% de las ventas a Brasil.

    La buena noticia es que el mercado de Brasil está reaccionando mejor que el de la Argentina. Allí, Volkswagen incrementó su participación en el mercado de 12 a 15%. En el país, el market share es similar (15,2%). Hasta agosto, se habían patentado 92.905 unidades VW.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia