• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ¿Perdieron los jubilados en 2020?

    Jubilaciones en 2020. Fernando Viera, contador y abogado especialista en temas previsionales, analizó los aumentos discrecionales versus los aumentos que hubieran tenido por la Ley 27.426.

     

    Los jubilados que cobran la mínima tendrán una mejora de 35,4% al pasar de 14.067,93 pesos en diciembre de 2019 a 19.053 pesos en el mismo mes del corriente año. Sin embargo, Viera calculó que este grupo de pasivos perderá 956,62 pesos en relación con la movilidad implementada durante la gestión de Mauricio Macri.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Buena: Volkswagen incrementará la producción en Córdoba

    Publicado: 19/10/2020 // Comentarios: 0

    La empresa Volkswagen Group Argentina sigue dando buenas noticias, pese a un contexto económico difícil. Al reciente lanzamiento de Taos, un vehículo que llegó para el competitivo segmento SUV, anunció ahora que el Centro Industrial Córdoba incrementará en 400 mil unidades sus exportaciones de cajas de velocidad MQ 200 para el período 2021-25. El 100% del destino de esas transmisiones será a países de Europa y a Sudáfrica. Veamos.

    El Centro Industrial Córdoba de Volkswagen adaptará su línea MQ200 para las nuevas entregas | Foto: prensa Volkswagen.

    Ese aumento en la producción se alcanza tras la adjudicación de nuevos contratos dentro del Grupo Volkswagen, en los que la planta de Córdoba ha competido contra otros centros productores de componentes a nivel global.

    El aumento corresponde a 400 mil unidades de la caja de velocidad MQ200, que serán producidas desde el segundo semestre de 2021, a partir de la adaptación que será realizada en la actual línea de producción, junto con la correspondiente adecuación de los proveedores necesarios.

    La MQ200 es una transmisión de 5 velocidades que será combinada con la generación más moderna de motores de combustión interna del Grupo Volkswagen: el EVO. Las cajas equiparán a modelos de las marcas VW, Audi y Seat.

    Las 400 mil nuevas transmisiones se exportarán principalmente a destinos de Europa y a Sudáfrica.

    “El Centro Industrial Córdoba sigue reforzando su importancia dentro del Grupo Volkswagen. Este nuevo contrato consolida su liderazgo, con una cadena productiva que siempre está a la vanguardia, y que favorece las exportaciones, tan necesarias para el país”, comentó Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

     

    Volkswagen, también la MQ281

     

    La noticia se suma al anuncio realizado hace pocas semanas, del incremento de la producción de la transmisión MQ281 fabricadas en el Centro Industrial Córdoba y destinadas 100% a la exportación.

    Esa transmisión ya superó las 20 mil unidades exportadas a múltiples destinos como México, India, Portugal, Polonia y República Checa. Se estima alcanzar las 70 mil unidades MQ281 para diciembre de 2020.

    El Centro Industrial Córdoba emplea a 1.348 personas. Es uno de los ocho centros industriales que el Grupo Volkswagen tiene en el mundo para la producción de cajas de transmisión.

    La reputación del Centro Industrial Córdoba lo posiciona como uno de los más importante del Grupo VW a nivel global.

    Desde su inauguración en 1995, sostiene una marcada actividad exportadora. Las transmisiones que se producen en Córdoba equipan los modelos Polo, Golf, Vento, T-Roc, los SEAT Ibiza, León y Toledo; los Skoda Fabia y Octavia, y los modelos A1 y Q2 de Audi.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia