• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Una sonrisa para VW Córdoba: exporta a Eslovaquia

    Publicado: 11/04/2019 // Comentarios: 0

    Pese a la caída en las ventas que registra la industria automotriz, los integrantes del Centro Industrial Córdoba del Grupo Volkswagen (VW) lograron sacarle una sonrisa al difícil momento. Los integrantes de la planta cordobesa festejaron el primer embarque de componentes de la caja de velocidad modelo MQ 250 a la planta de Bratislava, Eslovaquia. Por contrapartida, Fiat decidió dejar de lado la fabricación de cajas en la Argentina.  Repasemos los planes de la empresa.

    Operarios y profesionales del Centro Industrial Córdoba, con su director Carlos Testa (en el centro), celebran el primer envío a Eslovaquia | Foto: prensa VW Argentina.

    El contrato de exportación para este año prevé el envío total de 166.155 kits de componentes, lo que equivale a unas 60 mil cajas de transmisiones, y forma parte de un importante programa de producción que se extenderá por tres años.

    Con este envío, el Grupo Volkswagen sumó así un nuevo destino de exportación para su Centro Industrial Córdoba, con el objetivo de aumentar la producción de 2019 en 32% con respecto a la de 2018.

    El plan de producción de la planta de Volkswagen en Córdoba prevé el envío de 150 mil cajas de cambio modelo MQ 200 a las fábricas del Grupo en Pune (India), Sudáfrica y Navarra (España), a donde ya exportaba la caja modelo MQ250.

    En virtud del adicional que representan estos tres destinos, que se suman al tradicional mercado brasilero, durante este año se prevé exportar un total 500 mil cajas de velocidad modelo MQ 200, y 222 mil de cajas de cambio modelo MQ 250.

    Este año el Centro Industria Córdoba prevé exportar 500 mil cajas de velocidad modelo MQ 200, y 222 mil de cajas de cambio modelo MQ 250 a distintos países.

    El Grupo Volkswagen Argentina emplea a más de 5.000 personas en la Argentina, de las cuales 1.300 son colaboradores del Centro Industrial Córdoba. Este Centro Industrial se compone de tres plantas y tiene la capacidad de fabricar una caja de velocidad cada 19 segundos.

    Desde allí se exportan a Brasil, Alemania, España, República Checa, Eslovaquia, China, India, Sudáfrica, Estados Unidos y México.

    Lea también: 3/1/19Volkswagen, líder del mercado por 15° año consecutivo

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia