Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Particulares y diversas instituciones realizan una campaña solidaria de apoyo en la lucha contra el coronavirus Covid-19, entre ellas, Volkswagen Group Argentina, que -en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco- está produciendo máscaras protectoras con impresoras 3D para proteger a quienes combate contra la pandemia. El objetivo es realizar 600 máscaras que estarán destinadas al personal médico del Municipio de Tigre.
La iniciativa del Grupo Volkswagen tiene como objetivo continuar colaborando en la preservación de la salud de la comunidad para contener el avance de la propagación del Covid-19 en la Argentina.
Cabe recordar, que el Grupo Volkswagen promueve en todo el mundo iniciativas en pos de la salud y de la seguridad de sus colaboradores y de sus comunidades, en este caso, en colaboración con quienes todos los que día a día trabajan para frenar el avance de la pandemia, que ha provocado ya más de 1,2 millones de contagios en el mundo y más de 70 mil muertos.
La pandemia movió a la solidaridad a miles de personas que en la Argentina se han ofrecidos como voluntarias para atender la emergencia, en tanto emprendedores y empresas se han dado a la tarea de colaborar con sus elementos a la mano.
Las máscaras de protección fueron desarrolladas por el Grupo Volkswagen -en conjunto con la UTN General Pacheco- en impresoras 3D.
En forma paralela, los principales canales de televisión de aire de la Argentina con sede en la Ciudad de Buenos Aires, y sus repetidoras en el interior, realizaron el domingo último una colecta con la participación de destacados representantes del espectáculo y del deporte.
El operativo «Argentina Unida» permitió la recolección de fondos por 88 millones de pesos, que serán destinados a la Cruz Roja en el combate contra el Covid-19.