• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Volkswagen: U$S 650M, primera SUV y tres nuevas

    Publicado: 12/11/2017 // Comentarios: 0

    Volkswagen Argentina anunció una inversión de 650 millones de dólares destinada a la modernización de sus plantas productivas, la implementación de su nueva plataforma global MQB A y una nueva planta de pintura en el Centro Industrial Pacheco, provincia de Buenos Aires.

    Fuentes de la compañía aseguran que la mencionada inversión implica no sólo un salto tecnológico que les permitirá lograr una mayor flexibilidad en la producción de nuevos modelos, sino que también permitirá asegurar la sustentabilidad de la planta para los próximos años.

    El desarrollo en infraestructura y la implementación del proyecto en su totalidad generarían 2.500 puestos de trabajos en toda la cadena de valor.

    Hernán Vázquez [Pte. VW Argentina]; Herbert Diess [CEO de VW a nivel global], la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri y Pablo Di Si [Pte. SAM Región del Grupo VW] | Foto: Volkswagen.

    Hernán Vázquez [Pte. VW Argentina]; Herbert Diess [CEO global de VW], la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri y Pablo Di Si [Pte. SAM Región del Grupo VW] | Foto: Volkswagen.

    El anuncio se materializa tras un largo proceso de negociación con la casa matriz del Grupo Volkswagen, la reunión del presidente Mauricio Macri con las máximas autoridades del Grupo en su primera gira oficial a Alemania y su posterior encuentro con la canciller Angela Merkel en su visita a la Argentina.

     

    Las tres nuevas de Volkswagen

     

    ● Nueva Visión  “Volkswagen: Moving People Forward”: este nuevo faro de la automotriz alemana buscará ‘conducir’ el futuro a sus clientes a partir de importantes inversiones en movilidad eléctrica y conectividad.  Desde 2020, Volkswagen lanzará su mayor estrategia de movilidad eléctrica con la ambiciosa meta de ser líder en movilidad sustentable para 2025, con la permanente renovación e innovación en los modelos que van lanzando.

    » Lea también: 14/04/17 | El futuro de los autos signado por la tecnología.

    ● Nueva Estrategia Transform 2025+: marcará el rumbo de la marca durante las próximas décadas con vistas a lograr un mayor posicionamiento, que será acompañado por mejoras significativas en eficiencia y productividad. Uno de sus objetivos es aumentar la oferta de SUV del Grupo en el mundo, junto con un proceso de regionalización de la marca Volkswagen.

    ● Nueva Plataforma Modular MQB: sobre la cual se sustentan la visión y estrategia de modelos. A su vez,  la innovadora plataforma modular MQB se ejecuta sobre cuatro pilares: diseño, seguridad, innovación y desempeño. Según la compañía, “todos los modelos nuevos tienen una característica en común: son emocionales, distintos y técnicamente superiores”.

     

    1ª SUV “made in” VW Argentina

     

    La nueva plataforma global MQB A de Volkswagen permitirá producir en General Pacheco la primera SUV (Vehículo Deportivo Utilitario por sus siglas en inglés) de Argentina para toda Sudamérica. Este proyecto se enmarca en la nueva estrategia de Transform 2025+.

    Hernán Vázquez, flamante presidente y CEO de Volkswagen Argentina, hizo hincapié en el futuro de la compañía en el mercado local. “El hecho de haberse concretado esta inversión es una muestra de confianza en nuestro equipo, en la calidad de nuestros productos que fabricamos tanto en Pacheco como en Córdoba, y ratifica una vez más que la Argentina ocupa un lugar destacado en el mapa de inversiones del Grupo Volkswagen”.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia