• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ¿Perdieron los jubilados en 2020?

    Jubilaciones en 2020. Fernando Viera, contador y abogado especialista en temas previsionales, analizó los aumentos discrecionales versus los aumentos que hubieran tenido por la Ley 27.426.

     

    Los jubilados que cobran la mínima tendrán una mejora de 35,4% al pasar de 14.067,93 pesos en diciembre de 2019 a 19.053 pesos en el mismo mes del corriente año. Sin embargo, Viera calculó que este grupo de pasivos perderá 956,62 pesos en relación con la movilidad implementada durante la gestión de Mauricio Macri.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Volkswagen, la marca de mayor presencia en la Argentina, tiene nueva identidad

    Publicado: 02/06/2020 // Comentarios: 0

    Volkswagen es la marca de mayor presencia en el mercado automotor argentino con una participación del 16% (un poco menos de uno de cada seis vehículos). El parque automotor total está constituido por 14.301.524 unidades, según un relevamiento realizado por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) a fines de 2019.

    La firma alemana decidió ahora desarrollar una nueva identidad, que fue estrenada en Brasil, en ocasión de la presentación mundial del vehículo Nivus. La nueva identificación marcaria pretende ser más más moderna y más auténtica, en el comienzo de la nueva era para VW. El nuevo logo, con su diseño plano bidimensional, es más claro y se ha reducido a sus elementos esenciales.

    Además del cambio de logo, Volkswagen pretende poner foco en las personas y en la luz, entre otros elemenots | Foto: MKT y prensa VW Argentina

    Click aquí para conocer más sobre el nuevo logo y objetivos de Volkswagen.

    «El nuevo diseño de la marca es el comienzo de la nueva era para Volkswagen», enfatizó Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de la Marca y responsable de Ventas, Marketing y Posventa.

    La «Nueva Volkswagen» –una estrategia que se desarrolla a nivel global- se puede ver y experimentar en el diseño de los vehículos, en los contactos con los clientes y en la presentación de la marca en su conjunto.

    El lanzamiento internacional del nuevo diseño de la marca comenzó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2019. El cambio comenzó en Europa; siguió por China y se implementará gradualmente en América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo .

    En total, están involucrados 171 mercados en 154 países. En las 10 mil instalaciones de concesionarios y talleres en todo el mundo, se reemplazarán alrededor de 70 mil logotipos tipo “pastilla”.

     

    Volkswagen, el nuevo logotipo

     

    Hasta la fecha, el logotipo había sido azul y blanco. Ahora, se está agregando un nuevo tono azul, que permite variantes de color adicionales.

    Además, Volkswagen tendrá un logotipo de sonido por primera vez. urante varias décadas, Volkswagen ha utilizado una voz masculina para presentar sus vehículos y con fines publicitarios. La marca ahora se convertirá en mujer. En casi todos los mercados, una mujer con una voz cálida, agradable y segura hablará por la firma alemana.

    El nuevo lenguaje visual de la marca será muy diferente del presentado por Volkswagen hasta la fecha: será más audaz y colorido. El foco estará en las personas.

    Lea también: 28/5/20 | Volkswagen ya arma en Córdoba la caja MQ281

    La firma ya no se concentrará en el perfeccionismo en la fotografía de vehículos, sino que, en el futuro, el objetivo principal será presentar situaciones realistas con las que los clientes puedan identificarse.

    Como en el caso del vehículo, la luz también jugará un papel clave en las comunicaciones. La luz es el nuevo cromo. En el futuro, el logotipo se iluminará en el vehículo, en las ubicaciones de la marca y en los concesionarios.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia