• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Volvió Tinelli, quién ganó y quién perdió

    Publicado: 12/05/2015 // Comentarios: 0

    Marcelo Tinelli realizó anoche su retorno triunfal a la pantalla chica que tuvo un efecto expansivo en las redes sociales. Además del enorme despliegue tecnológico, de cantores y bailarines, el astro televisivo se dio el lujo de hacer desfilar a los principales candidatos presidenciales por su espacio. Aparecieron sucesivamente Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, acompañados por sus esposas e imitadores que hicieron reir (¿o propaganda?) sobre su actuación en la próxima campaña electoral. La primera pareja, Scioli-Rabolini, lució más sencilla y elegante; Macri (de look casual) intentó impresionar con su baile y Massa, con frases de campaña: “Tinelli presi AFA”; “que el debate de los candidatos se haga en Showmatch”.

    Ganó “el Trece”, que sumó así tres programas imparables a la hora de competir con su tradicional adversario, Telefe: Esperanza mía, Las mil y una noches y Showmatch. Golpe al hígado. Ganan los presidenciales que fueron imitados y pierden los que no estuvieron: De la Sota, por caso, que ayer criticó al programa de Tinelli, Sanz, Carrió y Stolbizer. El kirchnerismo tuvo una buena: Tinelli elogió el domingo último a Cristina Kirchner y a Máximo, en su intento de que no lo veten como candidato a presidir la AFA. Su gran sueño ¿o negocio es poner en marcha las apuestas en el fútbol, que manejaría el dueño de Ideas del Sur, Cristóbal López?. Por ahora, que siga el baile.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia