• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Youth 20 piensa en Córdoba sobre "el futuro del trabajo"

    Publicado: 13/08/2018 // Comentarios: 0

    Jóvenes oriundos de los países que integran el Grupo de los 20 (G-20) y de otros tres países invitados, cuyos líderes se reunirán en Buenos Aires el 30 noviembre y 1° de diciembre próximos, deliberarán hasta el sábado en Córdoba para llevar adelante una agenda de discusiones y debates centrada en el “Futuro del Trabajo”, en el marco de la Cumbre Youth 20 (Y20). La sede central del encuentro es el Campus de la Universidad Siglo 21.

    De la Cumbre Youth 20 participarán más de 100 jóvenes, que elevarán una propuesta final para la reunión de líderes del G-20, que se efectuará en la Argentina.

    De esta manera, jóvenes líderes de entre 18 y 30 años, representantes del cambio social en sus respectivos países, sumarán sus recomendaciones sobre temas de interés global para ser consideradas en las cumbres presidenciales.

    La reunión de Córdoba se desarrollará bajo el lema “Shaking the present, building the future” (“Sacudir el presente, construir el futuro”), con el objetivo de redactar “políticas recomendadas” sobre el tema, acompañadas por otros documentos relativos al “Emprendedorismo”, “Desafíos del Siglo 21” y “la Sustentabilidad y la Educación”.

    Como novedad frente anteriores cumbres, se constituirá el Social Innovation Warehouse (SIW), el primer banco de proyectos de políticas públicas de trabajo elaborado por estos jóvenes, con más de 15 proyectos que podrán ser implementados por cualquier organización o gobierno que lo desee. El SIW será presentado en la clausura de la cumbre.

    Tanto el desarrollo del encuentro, que se realizará en Universidad Siglo 21, como los proyectos incluidos en el SIW, tendrá “carácter inclusivo por sus características, serán disruptivos por su dinámica y buscarán dejar un legado en la sociedad”, señalaron los miembros de la organización.

    Agustín Batto Carol, presidente del Youth 20, que elevará propuestas a la cumbre de líderes que se realizará en la Argentina | Foto: apertura.com.

    El presidente de la cumbre del Y20, Agustín Batto Carol, aseguró que se demostrará “la necesidad de que los gobiernos incluyan a la juventud en espacios de incidencia y toma de decisión, sobre todo en temas como el futuro del trabajo, donde los jóvenes son los principales involucrados”.

    Algunos de los oradores con los que contará Y20 serán la religiosa y pedagoga española Montserrat del Pozo y la directora de la Oficina Regional de Ciencias de América Latina y el Caribe de la Unesco, Lidia Brito.

     

    Actores cordobeses en el Youth 20

     

    • Universidad Siglo 21. “Estamos muy orgullosos de recibir a cientos de jóvenes provenientes de tantos países y culturas. Esta es una oportunidad única para escuchar a una generación que ya está cambiando nuestro presente y liderará el futuro, al promover iniciativas que mejorarán hábitos de la vida cotidiana”, declaró la rectora de la Universidad Siglo 21, magister María Belén Mendé.

    Por su parte, el Fundador y Presidente de la Siglo 21, Juan Carlos Rabbat, destacó: “Actualmente existe un gran impulso emprendedor. Cuando comencé con la Universidad Siglo 21 no existían las oportunidades que se encuentran actualmente al alcance de todos. Estos encuentros sirven para darle lugar a la próxima generación, que son los que se están construyendo nuevos mercados y oportunidades. Como usina emprendedora, esperamos enriquecernos al extremo de esta experiencia”, concluyó

    • Agencia Córdoba Joven es uno de los principales impulsores del encuentro. Junto a autoridades del gabinete provincial y rectores de las universidades cordobesas, les dio la bienvenida anoche en el Museo Bellas Artes “Evita” Palacio Ferreyra.

    Los participantes del Youth 20 y autoridades en la recepción anoche en el Palacio Ferreyra | Foto: lavoz.com.ar

    • Ciudad Empresaria será “la casa” de la Cumbre Youth 20, en la que se alojará la comitiva organizadora, los speakers e invitados especiales. Los salones del Centro de Congresos y Convenciones de Quórum Hotel permitirán que más de 100 jóvenes de 20 países realicen allí sus actividades de camaradería. Ciudad Empresaria se convierte así en cosede del encuentro anual mundial, que tiene como ámbito central a la Universidad Siglo 21.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia