• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    10 "tips" de seguridad para salir de vacaciones

    Publicado: 18/12/2015 // Comentarios: 0

    Junto con el receso escolar y la llegada del verano, surge la necesidad de tener en cuenta algunas precauciones a la hora de salir de vacaciones. ¿Cuáles son los pasos a seguir cuando te vas de vacaciones? ¿Qué pasa si los chicos se quedan solos en casa?

    24

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    10 tips

     

    La empresa de seguridad ADT difundió 10 consejos imprescindibles antes de salir de veraneo:

    1. Puertas y cerraduras: Revisar que las ventanas y puertas estén bien cerradas. También chequear que las trabas y cerraduras funcionen correctamente.

    2. Iluminación: Se aconseja no dejar las luces de la casa encendidas ya que, al quedar prendidas durante todo el día, demuestran que no hay nadie en el hogar y llaman la atención.

    3. Llaves de paso y artefactos eléctricos: No olvides cerrar las llaves del gas y el agua para evitar pérdidas y/o posibles accidentes. También desconectar los electrodomésticos.

    4. Correspondencia: La acumulación de papeles en la puerta puede generar sospechas de que no hay nadie en el hogar. Coordiná con tu distribuidor de diarios y revistas para que no los envíe durante tu ausencia y pedile a alguien de confianza que recoja el correo periódicamente.

    5. Jardín: El crecimiento del pasto y la acumulación de hojas en la pileta son indicios de que no hay nadie en la casa. Lo ideal es que el jardinero de confianza continúe con sus tareas habituales.

    6. Redes sociales: Es importante no postear información detallada de nuestra ubicación, ya que el material cargado a la web es de fácil acceso para el público en general.

    Si los chicos quedan en casa (durante el día)

    7. Juego de llaves: Es importante que tu hijo tenga un juego de llaves con indicaciones sencillas sobre la utilidad de cada una. No olvides recordarle que siempre lo mantenga escondido.

    8. Teléfono y números de emergencia: Resulta clave dejar el teléfono en un lugar al alcance de la mano, junto con una lista de números de emergencia a los que puedan llamar ante cualquier eventualidad.

    9. Accidentes: Indicale a tu hijo cuáles son los peligros de la casa y compartí con él información sobre primeros auxilios.

    10. Contacto constante: Asegurate de hablar con frecuencia con tu hijo para chequear que todo se encuentre en orden e indicale que te llame ante cualquier consulta. Es clave mantener el celular encendido.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia