• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • "2015 será mejor", lanzó Edisur, que presentó su cuerpo gerencial

    Publicado: 11/12/2014 // Comentarios: 0

    2015 será mejor que este año, y 2016 será aún mejor❞, dijo con entusiasmo y optimismo Fernando Reyna, en el cierre del año del Grupo Edisur. Además, junto a Rubén Beccacece y Rogelio Moroni, encabezó la presentación de los nuevos cuadros gerenciales en el inicio de una nueva etapa empresaria.

    Beccacece señaló que el Grupo tiene proyectos en la ciudad de Córdoba que involucran a unas 1.000 hectáreas, que albergarán a unas 150 mil personas, cifras similares a la ciudad de Río Cuarto, la capital alternativa de Córdoba.

    Reyna completó su diagnóstico indicando que el Grupo tuvo un aumento real del 20% en sus ventas, descontando una inflación del 40%, y que el proyecto central para 2015 será el desarrollo en torno de Ciudad Manantiales. El reciente acuerdo privado-público con la Municipalidad de Córdoba incrementará en unas 500 hectáreas el desarrollo entre un amplio espacio entre la actual Manantiales y el country La Cascada.

    Directivos y cuadros gerenciales del Grupo Edisur, con nuevos desafíos para 2015 |  Foto: archivo Turello.com.ar

    Directivos y cuadros gerenciales del Grupo Edisur, con nuevos desafíos para 2015 | Foto: archivo Turello.com.ar

    Además, el Grupo lanzó 700 lotes en 3 nuevos barrios en la zona suroeste. De esta manera, la empresa logró incluir toda la gama de lotes, en dimensiones desde 250 hasta 1.500 metros cuadrados, en urbanizaciones, tanto abiertas como countries, y en amplitud de precios, los que parten desde los 330 mil pesos. Tiene bajo comercialización 17 emprendimientos.

    En el cierre del año, ante un centenar de invitados especiales, se incluyeron dos videos, uno sobre la nueva estructura y oferta empresaria, y otro que mostró cómo se recuperó el predio de 170 hectáreas de Manantiales, donde el desalojo de un criadero de chanchos le costó a la empresa 100 mil dólares en su momento, según reveló Reyna.

    El Grupo Edisur presentó las cinco nuevas direcciones y una veintena de gerentes, que apuntan a la profesionalización y jerarquización de todo su equipo ejecutivo que hoy cuenta con más de 130 profesionales y administrativos, junto a otros 130 colaboradores en obra y mantenimiento. «Edisur dejó de ser un Grupo para asumir ahora una cultura de empresa», señaló un observador de la presentación.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia