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La agencia 25Watts fue seleccionada entre 90 socios (partners) de Google de toda Latinoamérica para participar del evento Google Partners Lead 2016, que se realizó a principios de septiembre en Silicon Valley. El mismo, fue desarrollado en conjunto con la Singularity University, institución propiedad de la NASA y con foco en descubrir tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas.
“Uno de los conceptos clave que me llevé de la capacitación es la necesidad real y urgente que tienen las empresas argentinas para adaptar sus estructuras a la disrupción digital”, relata Sebastián Gaviglio, CMO de 25Watts.
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En Latinoamérica, Google observa que el crecimiento en publicidad digital es exponencial, pero que, a diferencia de otros mercados, las empresas no se centran en los datos para realizar sus acciones y de esa manera pierden rentabilidad y oportunidades.
“Creo que es nuestra responsabilidad como partners oficiales es demostrarles a nuestros clientes (las empresas) la importancia del análisis de las campañas y de las acciones digitales para mejorar sus negocios”, agrega Sebastián.
“Algo que destacan los emprendedores de Silicon Valley es que no se puede esperar a que el Gobierno, las leyes o la economía se adapten para avanzar. La tecnología va mucho más rápido y son ellos quienes deberán adaptarse al nuevo mundo”, concluyó el CMO de 25Watts.
Google, a su vez, expuso las tendencias en publicidad digital:
Además, presentó a YouTube como su principal canal para campañas de branding y dio a conocer su nueva misión: darles a todos una voz y una posibilidad de ser exitoso, unir a la gente y mostrarlo al mundo.
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Por su parte, Singularity University dictó sus presentaciones con el objetivo de descubrir cómo la tecnología va a afectar a los medios en los próximos 10 años. Entre los temas destacados se encontraron: vehículos autoconducidos, biotecnología, realidad virtual, exonomía, Big Data y organizaciones exponenciales.
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“Realmente es increíble conocer los avances de la tecnología y saber cómo impacta de manera directa en nuestras vidas”, reflexiona Juan Manuel Jaureguiberry, encargado de desarrollo de negocios en 25Watts.