• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Apertura Showmatch 2016: show espectacular, diálogos innecesarios

    Publicado: 31/05/2016 // Comentarios: 0

    Showmatch volvió a copar la pantalla chica. Como todos los años, la esperada apertura excedió las expectativas y contó con la presencia de numerosas figuras del espectáculo, el deporte y la política.

    A las 22.30, la cara de Frank Underwood dio inicio a la 11° edición del programa. Una parodia de House of Cards logró combinar de manera irónica el discurso de Donald Trump, el «baile» de Macri en Casa Rosada, el de Cristina y el desconcierto de Viviana Fein.

    Clic aquí para seguir leyendo la nota.


    La sorpresa llegó minutos después, con el debut de Candelaria Tinelli, la hija del conductor, como cantante. Pero esto fue sólo el principio, en los minutos que siguieron numerosas coreografías y puestas en escena de diferentes obras teatrales se llevaron los aplausos del público. Los cantantes de Marama y Rombai se animaron a un estilo de jazz acústico y Laura Esquivel rindió homenaje a Prince, David Bowie y Queen. ¿Lo malo? En todos los casos, el playback se notó más que el show en sí mismo. 

      La última parte de la extensa apertura dejó a todos boquiabiertos. Pampita encendió la temperatura en Villa 31 y Mora Godoy bailó tango a ¡85 metros de altura! en el Obelisco.

    Marcelo Tinelli apareció en pantalla a las 23.15, tras 45 minutos de apertura, y realizó su tradicional entrada en el estudio. Al margen del espectacular show, los diálogos entre colegas y bromas pícaras resultaron innecesarios y abundantes frente a lo visto anteriormente.

    El programa cerró con un video que contó con actuaciones de figuras del deporte, como el Sebastián «el Pollo» Vignolo, Ramón «Wanchope» Ávila y Marcelo Barovero; del espectáculo, Luisana Lopilato, Araceli González, Iván de Pineda, Nico Vázquez, entre otros; y también de la política como Urtubey, Rodríguez Larreta y Massa. La despedida final estuvo a cargo de Lali Espósito que mostró su talento como cantante.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia