• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    3 de 4 argentinos no tomará vacaciones en verano

    Publicado: 29/01/2014 // Comentarios: 0

    La economía pega en el bolsillo de los argentinos y en sus días de descanso. Según una reciente encuesta de Trabajando.com, a 2.267 personas, 3 de 4 argentinos no tomará vacaciones en este verano y de los pocos privilegiados, el 68% lo hará dentro del país. 

    Hace un par de semanas, La Voz del Interior publicaba un artículo donde advertía que la fuerte ocupación de las plazas turísticas se produce durante los fines de semana, mientras que de Lunes a Viernes la caída de la demanda es notable; razón por la cual algunos establecimientos han decidido impulsar promociones durante la semana.

    Tomarse 10 o 15 días corridos de vacaciones parece ser un lujo y cada vez más personas  deciden ❝vacacionar en cuotas❞ a lo largo del año. Si a esto se le suma la cantidad de feriados (15 en 2014), se explica el boom de las ❝mini vacaciones❞ que anticipaba Pulso Turístico en este sitio.

    Una vez de vacaciones lograrse desenchufarse parecer ser también un tema. Según el mencionado estudio un 20% aduce que no logra desconectarse por: tener muchas responsabilidades, porque desconfía de las persona a las que delegó sus actividad o bien por ser un workaholic. Apagar el celular y no revisar los emails parece ser clave.

    Otro punto a destacar es el impacto de las ❝no vacaciones❞ en la salud. En este sentido, Pablo Molouny -gerente general de Trabajando.com Argentina- dice: La falta de descanso influye directamente en el estado de salud, perjudica las relaciones interpersonales, la capacidad cognitiva y las defensas del sistema inmunológico. Por eso es importante desconectarse de la rutina diaria, recuperarse de los excesos, compartir con la familia, hacer deporte o salir de paseo, pero en especial dedicar mayor tiempo para dormir❞.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia