• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Ascendió Talleres con 57.000 hinchas en el Kempes

    Publicado: 07/05/2013 // Comentarios: 1

    Por  Héctor Cometto. Los 57 mil hinchas que colmaron el Estadio Kempes para ver el ansiado ascenso a la B Nacional,  marca el renacimiento definitivo de Talleres.  Es un signo de vida único más allá del orden económico recuperado o de los títulos por recuperar.

    Y un milagro, porque hay muchos hinchas-jóvenes dentro de esa cifra que surgieron en la supervivencia, no de la bonanza.

    Es tan impactante la tribuna en el fútbol que hace rato se ha convertido en un acto autocelebratorio: ver y verse allí es un rito inigualable, más allá de la violencia que marca sus movimientos y la comodidad de la televisión.

    Esa autocelebración supera lo futbolístico: cierra filas en la mala y se expande cuando un logro convalida tanta entrega, pero a los jugadores se les hace difícil estar a la altura. Hoy pasa en grandes, que están en declive, como San Lorenzo o Independiente. Este Talleres no juega al ritmo ansioso de la tribuna, por lo que procesar todo esto ha sido un rasgo de evolución. La asistencia convirtió al partido en el quinto más visto en el mundo durante el fin de semana.

    Hablamos en su momento de la gran obra del estadio remodelado, y hoy por hoy es el desafío que permite un handicap, un parámetro valorativo más allá de la categoría en la que esté cada club. Las presentaciones de la Selección; el Instituto-River de más de cuatro millones de pesos; los números de Belgrano, cuando el rival le exige un plus a su lugar en el mundo que es Alberdi, pasa a ser como goles o puntos, porque la gente que te sigue seguirá siendo el gran capital.

    El Kempes lleno significa que Córdoba también golea como plaza futbolera, resurgiendo del estadio desierto al que dirigentes negados llevaron con sus graves errores.

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Talleres, para entrar al cielo no es preciso morir Turello

    Publicado: 08/05/2013

    [...] Publicado: 08/05/2013 // Comentarios: 0 Twittear Imprimir Aumentar Reducir Por  Héctor Cometto. El “Chipi” Velasco define la jugada que inició y terminó, y hace entrar la [...]