• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Ahora Macri sumó cuatro referentes empresarios

    Publicado: 11/06/2014 // Comentarios: 0

    Al igual que unos días atrás, cuando incorporó a los referentes deportivos Eduardo “Gato” Romero y Felipe Lábake, el PRO –que conduce Mauricio Macri- sumó ayer cuatro dirigentes empresarios a la militancia política, al tiempo que presentó la Fundación Iniciativa.

    El acto fue encabezado por el economista Carlos Melconian y conducido por Laura Rodríguez Machado, quien presidirá la Fundación Iniciativa y cuyo consejo consultivo empresario aportará distintas propuestas económicas. ❝Queremos aportarle una visión federal y equipos técnicos propios al programa electoral de Mauricio Macri❞, describió Rodríguez Machado. La coordinación de los equipos técnicos estará a cargo de Oscar Agost Carreño.

    Agost Carreño, De la Reta, Guardianelli, Melconian, Tagle y Rodríguez Machado en la Fundación Iniciativa | Crédito: PRO Córdoba

    Agost Carreño, Bergero, De la Reta, Guardianelli, Melconian, Tagle, Lábake y Rodríguez Machado en la presentación de la Fundación Iniciativa | Crédito: PRO Córdoba

    Los referentes son Manuel Tagle (Autocity y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba), Oscar Guardianelli (ex titular de la Unión Industrial de Córdoba y ex gerente general de Arcor), Agustín de la Reta (ex titular de la ACAP y presidente de Editorial CEO, revista Punto a Punto) y Rubén Bergero (vicepresidente de la Bolsa de Cereales).

    Además de los nombrados, asistió una nutrida concurrencia empresaria y profesionales de distintos ámbitos.
    Entre otros se contaron: Martín Amengual, César Martínez, Edgardo Calás, Gerardo Amuchástegui, Mario Barra, Hernán López Villagra. Erik Debarre, Gabriel Horacio Huespe, Mario Gattás, Lorena Piazze, Elizabeth Mainero y Myriam Martínez, Isabel Martínez, Emilio Etchegorry y Tomás Capdevila.

    Tagle vaticinó que de llegar Macri a la presidencia en 2015 se producirá una ❝avalancha de inversiones, por lo que el desafío para el equipo económico será la revaluación del peso; las inversiones permitirán que baje la inflación y se reduzca la pobreza en 4 ó 5 años, que es una verdadera vergüenza para el país❞.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia