Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa American Airlines -una de las más grandes del mercado internacional- ratificó que desde el 7 de junio habrá un vuelo directo entre Córdoba y Miami, y desde allí a destinos en Estados Unidos y en el resto del mundo, incluyendo el Caribe, Europa y Asia. El hub (centro de operaciones) de Miami permite acceder a 340 vuelos diarios, de 129 destinos.
Habrá cuatro vuelos semanales, que saldrán los lunes, miércoles, viernes y domingos, a las 10. El retorno será los días domingos, martes, jueves y sábados, con horario de arribo a las 8 al Aeropuerto Internacional Córdoba. Ya existe una alta demanda para los meses de junio y julio próximos.
Click aquí para conocer más detalles del anuncio de American.
El cronograma de vuelos fue ratificado por autoridades de la aerolínea, quienes se reunieron con el gobernador Juan Schiaretti y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Participaron del encuentro Christine Valls, directora General de Ventas para la Florida, América Latina, el Caribe y el mercado hispano en los Estados Unidos; Gonzalo Schames, gerente regional para el Cono Sur, y Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas.
Bañuelos destacó la posición estratégica de Córdoba como hub en la región para potenciar otras rutas aéreas.
El nuevo vuelo está a la venta por agencias y el canal online desde hace varios meses y, según la aerolínea, con “demanda sostenida”. Duncan Paterson destacó que «el vuelo se vende con mucha anticipación y que para junio-julio los niveles de ocupación están por encima de otros vuelos de la región (Buenos Aires, Santiago de Chile, etcétera)».
Miami permitirá la conexión con 129 destinos en Estados Unidos y en el mundo, a través de 340 vuelos.
El tiempo de viaje se estima en ocho horas. El avión incluye 27 asientos en clase ejecutiva y 177, en turista. Las tarifas se pueden consultar en la página oficial de American Airlines. Los vuelos de junio (ida) se ubican en torno a 1.300 dólares (clase turista), unos 56.600 pesos a la cotización de ayer martes; para junio, en 1.700 dólares.