• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Argentinos se ríen del Curling en las redes sociales

    Publicado: 11/02/2014 // Comentarios: 0

    Después de la primer ronda de «Curling» en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, las redes sociales se inundaron de cargadas al curioso deporte (similar a los bolos ingleses) donde se lanzan piedras de granito  sobre una pista de hielo con la ayuda de barredores.

    Parodiando al Curling muchos usuarios de Twitter subieron fotos con palos de piso, pavas, hielos y hasta imágenes de los Simpsons donde la mayoría de las bromas recayó obviamente sobre los barredores (o  como se los conoce en inglés sweepers). A continuación, alguna de ellas:

     

     

     

     

     

     

     

    Bonus track

     

    Anna Sidorova es una bella jugadora rusa de Curling que recientemente ha ganado protagonismo por sus fotos y videos, convirtiéndose en una razón más para mirar el insólito deporte.

     [Video] ►  Producción hot de Anna Sidorova.

    Sobre el Curling: es un deporte de precisión que data de 1541 (Escocia) y que con el tiempo fue adoptado por la aristocracia. Hoy lo juegan, en su mayoría, países nórdicos con pistas de hielo para tal fin y sus deportistas tienen otros trabajos alternativos.  Consiste en lanzar unas piedras de granito de 20 kg. sobre un una pista de hielo y dejarlas lo más cerca posible del círculo central. Juegan alternadamente dos equipos compuesto de cuatro personas: el lanzador y barredores, provistos de cepillos, que acompañan a cada piedra actuando sobre la superficie de hielo para facilitar su avance o variar su dirección, pero siempre sin tocar la piedra. Al finalizar los tiros, los puntos se ortorgan al equipo que más piedrás dejó del circulo central.

     [Video] ►  Los 10 mejores tiros de Curling.

    Por cierto, Sochi 2014 serán los Juegos Olímpicos más caros de la historia con costo de 51.000 millones de dólares que afrontará el gobierno Ruso, con su presidente Vladimir Putín como abanderado y con el objetivo de abrir sus puertas al mundo. La ceremonia inaugural duró 3 horas. La delegación argentina está conformada por 7 atletas.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia