Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Suscribite al canal de Los Turello.
Para Sergio Mabres. Aparecen nuevas categorías de apps (aplicaciones) muy especializadas en algunos vicios para los amantes del whisky, los cigarros, los caballos de carrera, las apuestas, los veleros, los automóviles deportivos y la comida de lujo. Estas aplicaciones tienen un formato similar a las revistas especializadas o guías turísticas con contenido relacionado que se actualiza semanalmente.
Las aplicaciones que también están en alza son las que tienen en foco en la privacidad y en la seguridad de los datos personales, tales como SnapChat. A pesar de que los especialistas piensan que los usuarios no le dan importancia a la seguridad y a la privacidad, los números demuestran lo contrario.
Otro ejemplo, es Secret, una app (por ahora solo disponible para iPhone) diseñada para hablar libremente con tus amigos sin el miedo de que te espíen, sin nombres ni perfiles. No se trata de quién eres, se trata de lo que dice y de compartir, libre prejuicios.
Telegram es otra app de este tipo, que tomó protagonismo luego de que Facebook comprara a WhatsApp.