• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Argentina Digital: 13,5 millones de visitantes

    Publicado: 07/09/2012 // Comentarios: 0

    Según  comScore  -organización internacional dedicada a la medición del mundo digital- Argentina  alcanzó los 13,5 millones de visitantes únicos. El dato surge del último informe anual «Futuro Digital – Argentina 2012«.  

    Otras importantes conclusiones del estudio fueron:

    El consumo promedio es de 26, 3 horas mensuales por visitante  (19 horas más que el promedio en Latinoamérica), de las cuales casi el 40% se destinan a redes sociales. Estas últimas, ubican a Argentina en segundo lugar (después de Rusia) en el consumo de redes sociales

     77% de los usuarios  de Internet argentinos visitan sitios de retail y 2/3 de deportes.

     Los argentinos miran 121 videos online por espectador al mes.

     Cada visitante consume 142 minutos por mes en webmail en Argentina.

    Las estadísticas anteriores se complementan con el informe «Smartphones y Tablets Cada Vez Mas Utilizados Para Acceder Al Contenido Online en Argentina«, publicado en Julio de 2012 por comScore, el cual advierte que el 2,1% del tráfico web en Argentina proviene de dispositivos que no son computadores.

    De estos últimos, la mayor parte se atribuye a teléfonos móviles (70,4%), seguido de lejos por las tablets (25,2%) y otros dispositivos como ipods, e-readers, consolas de video juego. Para smartphones el sistema operativo dominante es Android, mientras que para tablets es el iOS.

    Un concepto interesante de comScore es el de «omnívoros digitales» para referirse a aquellas  personas que utilizan diversos dispotivos móviles a lo largo del día para acceder a contenido on line.

    Lo cierto es que la evolución de los argentinos, en relación al consumo de contenidos online a través de diferentes canales estan modificando los hábitos de consumo y la interacción entre el mundo físico y digital.

    Si te interesan conocer más de este tipo datos para tu planes y acciones de Marketing Digital puedes consultar el siguiente perfil en twitter: @comScoreLATAM.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia