• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20.Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper
    #37. Ciudadanía IT
    #38. Pagos con QR
    #39. Navidad
    #40. Review

     

    Mirá el último micro ▼

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

  • ▼ Ranking

    Astrología y predicciones 2022: “un año de comienzos” y ¿fin de la pandemia?

    Publicado: 05/01/2022 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. Al igual que todos los finales de año, el director del Centro Quirón y profesor en astrología, Jesús Alberto López compartió en Los Turello su visión sobre lo que nos deparan los astros; en este caso, para 2022.

    La entrada de Júpiter en Aries indica para todos nosotros comienzos. Este planeta (asociado a la expansión, al crecimiento y a la buena fortuna) tarda unos 12 años en dar la vuelta al zodíaco. Aproximadamente, un año por signo. Y en 2022, ‘visitará’ por algunos meses a Aries que marca el inicio del zodíaco. Por eso, es un año de comienzos, explicó López.

    Además de los signos, “el Profe” se refirió al fin de la pandemia, a las tendencias mundiales, junto a las perspectivas para Argentina y la Selección de fútbol en el Mundial Qatar 2022.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    ¿Cuándo se termina la pandemia?

     

    En 2020, el director del Centro Quirón había anticipado que la pandemia no terminaba en 2021.

    Desde la aparición del nuevo coronavirus el mundo viene “reconfigurándose”. Y, si la situación sanitaria lo permite, este año podría “reiniciarse”.

    Para López la pandemia de COVID-19 irá mermando en el transcurso de 2022 hasta principios de 2023, cuando Saturno finalmente se retire de Acuario. En ese período, se sumarán energías planetarias y tecnologías que facilitarían “la salida”. Desde el punto de vista médico, es posible que el nuevo coronavirus se convierta en una enfermedad endémica, como ya lo han señalado varios infectólogos.

    Sin embargo, aclaró que los controles sanitarios van a seguir (…) pero serán cada vez menos físicos y más digitales. Los pases sanitarios, las apps de los ministerios de salud y los autotest son algunos botones de muestra.

     

    Un inicio con las emociones a flor de piel

     

    “Estas vacaciones de verano, para nosotros en el hemisferio sur, van a ser intensas (emocionalmente)”, dijo el director del Centro Quirón.

    Las relaciones, los vínculos, los gustos y los deseos estarán bajo revisión y susceptibles a cambios por Venus retrógrado en Capricornio, con la influencia de Plutón y de Marte.

     

    2022: vuelve el arte, la mística y la música

     

    Además, “el Profe” apuntó otras tendencias mundiales, en sintonía con los eventos astrológicos más destacados que se desarrollarán en 2022.

    Predicciones 2022 en base a los eventos astrológicos que vienen | Infografía: Los Turello | Fuente: Centro Quirón.

    Según López, Júpiter en Piscis contribuirá con la sanación física y emocional de las personas. También “vuelve el arte, vuelve la espiritualidad, vuelve la mística, vuelve la música… esto va a estar muy potenciado”. La conjunción con Neptuno “va a producir un cambio de conciencia, como una nueva visión”. Y a la vez, “se activa más lo virtual”.

    » Lea también: 20/9/2021 | Impacto de la pandemia en la salud mental.

     

    2022: más virtualidad

     

    Por otro lado, el astrólogo sostuvo que la digitalización del dinero se seguirá acentuando: “Júpiter -planeta determinante para el proceso económico- estuvo en Acuario que generó esta apertura de las criptomonedas. Y (ahora) al estar en Piscis se vuelve todo más virtual porque es un signo mucho más sutil e imperceptible”.

    » Lea también: 24/5/2021 | ¿Qué es y cómo funciona Bitcoint?

    Más allá de las finanzas, para el director del Centro Quirón la virtualidad se potenciará en todos los ámbitos, alcanzando incluso al “alter ego” y al “avatar de cada persona.

    En ese escenario, puede mencionarse al flamante Metaverso de Facebook.

     

    2022: conciencia ecológica y ¿desastres naturales?

     

    La crisis climática y la toma de conciencia ecológica es lo más importante que se va a gestar a partir de 2022”, advierte López, en el marco de los eclipses que producirán en el eje nodal Tauro-Escorpio.

    • 30 de abril: eclipse de Sol en Tauro.
    • 16 de mayo: eclipse de Luna llena en Escorpio.
    • 25 de octubre: eclipse de Sol en Escorpio.
    • 8 de noviembre: eclipse de Luna llena en Tauro.

    El cambio climático y el recalentamiento global son evidentes.

    El derretimiento de los polos, las inundaciones, los incendios, las sequías y otros desastres naturales son cada vez más frecuentes (descontando la actividad volcánica). En este contexto, los reclamos sociales, encabezados por los jóvenes en marchas multitudinarias se multiplican.

     

    Argentina, Messi y el Mundial de Qatar 2022

     

    “Argentina es Cáncer ascendente en Libra. La entrada de Júpiter en Piscis es positiva (para el país)… y beneficiará a la ‘trilogía de signos de agua del zodiaco’  (incluyendo también a Escorpio y a Cáncer)”, apunta el astrólogo. 

    Sin embargo, desde mediados de Mayo de 2022 hasta finales de Octubre, el planeta más grande del sistema solar ingresará a Aries y allí, la situación cambia. De hecho, López no descarta tensiones en este período.

    En este sentido, habrá que ver cómo se resuelve la situación socioeconómica del país, en especial la pobreza y la inflación, en el marco la negociación de la deuda con el FMI. En el plano internacional, a observar las relaciones con Estados Unidos, China y Rusia.

    Con vistas al Mundial de fútbol Qatar 2022, Messi, al igual que la Argentina, estará beneficiado por la vuelta de Júpiter a Piscis, que ocurrirá desde finales de Octubre hasta el 20 de Diciembre; momento álgido para la competencia ya que la final se disputará el 18 de Diciembre.

    ¡Para ilusionarse!

     

    ¿Y cómo le va ir a mi signo?

     

    Pregunta clásica de quienes suelen consultar el horóscopo en busca de un futuro mejor.

    “Piscis ‘va a estar en su salsa’ con toda esta cuestión perceptiva, creativa, expresiva. Es el signo del año”, destacó López  Por el tránsito de Júpiter hasta Mayo y desde finales de Octubre al 20 Diciembre, será el más favorecido del zodíaco en 2022.

    Asimismo, estarán beneficiados Escorpio y Cáncer, por ser parte de la tríada de “agua” del zodiaco. Sin embargo, Escorpio –que estará movilizado por los eclipses– deberá resolver cuestiones de pasado de cara al futuro.

    ¿Y el resto? Más detalles, en el siguiente video.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia