El Banco de Córdoba (Bancor) ya otorgó 3.000 préstamos para la compra de autos 0KM y usados, en una actividad que participan más de 85 concesionarias de toda la provincia de Córdoba. Mientras tanto, Aguas Cordobesas formó a 1.100 jóvenes de escuelas secundarias en cómo gestionar una empresa teniendo en cuenta los efectos sociales, económicos y ambientales que implica cada una de sus acciones. Veamos.
La operatoria de Bancor –línea de créditos llamada “Rápidos y Fabulosos”- se gestiona en forma directa desde la concesionaria a través de la plataforma De Una! de Bancor, de manera ágil y sin necesidad de asistir a una sucursal de la entidad financiera.
El 75% de los préstamos fue para la compra de autos usados y el 25% para los 0KM.
Más de 85 concesionarias de toda Córdoba están adheridos a esta línea, sin prenda y con la financiación y tasas más competitivas del mercado.
Además, ofrece la posibilidad a quienes aún no son clientes del banco de obtener calificación en el momento de consulta, con o sin presentación de ingresos.
Aguas Cordobesas continuó dictando el programa para educar a los jóvenes en sustentabilidad, en un formato totalmente virtual.
Sustentics, es la propuesta educativa digital que la empresa desarrolla junto a la Fundación Junior Achievement Córdoba.
En 2020 participaron ocho instituciones de la ciudad, más de 1.100 estudiantes y 13 docentes, quienes trabajaron junto al equipo conformado por ambas instituciones.
“Hoy tenemos el gran desafío de formar virtualmente a futuros emprendedores, para que lideren organizaciones en todos los ámbitos con una visión responsable de la gestión económica, social y medioambiental. El momento de mejorar la calidad de vida de nuestra generación y de las futuras empieza hoy”, señaló el equipo de RSE de Aguas Cordobesas.
El cierre de este año se efectuó a través de un emotivo evento virtual, participaron 121 jóvenes de cuatro escuelas de Córdoba.
“Desde Aguas Cordobesas continuamos promoviendo los espacios de participación y aprendizaje, adaptándonos a los requerimientos del contexto actual y buscando generar conciencia para que las generaciones futuras puedan tener un mundo mejor”, destacaron desde la empresa.
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