• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar
    #04. Autos
    #05. Inversiones
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20. Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor, récord en préstamos para autos; Aguas forma líderes en sustentabilidad 

    Publicado: 15/11/2020 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) ya otorgó 3.000 préstamos para la compra de autos 0KM y usados, en una actividad que participan más de 85 concesionarias de toda la provincia de Córdoba. Mientras tanto, Aguas Cordobesas formó a 1.100 jóvenes de escuelas secundarias en cómo gestionar una empresa teniendo en cuenta los efectos sociales, económicos y ambientales que implica cada una de sus acciones. Veamos.

    Los préstamos de Bancor, con distintas modalidades, permiten llegar al cero kilómetro o renovar el usado | Foto: prensa Bancor.

    La operatoria de Bancor –línea de créditos llamada “Rápidos y Fabulosos”- se gestiona en forma directa desde la concesionaria a través de la plataforma De Una! de Bancor, de manera ágil y sin necesidad de asistir a una sucursal de la entidad financiera.

    El 75% de los préstamos fue para la compra de autos usados y el 25% para los 0KM.

    Más de 85 concesionarias de toda Córdoba están adheridos a esta línea, sin prenda y con la financiación y tasas más competitivas del mercado.
    Además, ofrece la posibilidad a quienes aún no son clientes del banco de obtener calificación en el momento de consulta, con o sin presentación de ingresos.

    • Autos 0Km: los préstamos «Rápidos y Fabulosos» tienen una tasa en todos sus plazos de 6,5% en UVAs y de 43% en pesos. Bancor financia hasta el 80% del valor del vehículo nuevo para los préstamos solicitados en UVAs y hasta el 100% para los solicitados en pesos.
    • Autos usados: en UVAs, la tasa es de 6,5% en todos sus plazos, mientras que en pesos es de 42%. En este caso, la financiación es hasta el 100% del valor del vehículo, tanto para los préstamos en UVAs como en pesos.
    El cierre se efectuó de manera virtual, con la participación de 121 estudiantes de cuatro establecimientos | Foto: prensa Aguas Cordobesas.

     

    Aguas Cordobesas forma líderes sustentables

     

    Aguas Cordobesas continuó dictando el programa para educar a los jóvenes en sustentabilidad, en un formato totalmente virtual.

    Sustentics, es la propuesta educativa digital que la empresa desarrolla junto a la Fundación Junior Achievement Córdoba.

    En 2020 participaron ocho instituciones de la ciudad, más de 1.100 estudiantes y 13 docentes, quienes trabajaron junto al equipo conformado por ambas instituciones.

    “Hoy tenemos el gran desafío de formar virtualmente a futuros emprendedores, para que lideren organizaciones en todos los ámbitos con una visión responsable de la gestión económica, social y medioambiental. El momento de mejorar la calidad de vida de nuestra generación y de las futuras empieza hoy”, señaló el equipo de RSE de Aguas Cordobesas.

    El cierre de este año se efectuó a través de un emotivo evento virtual, participaron 121 jóvenes de cuatro escuelas de Córdoba.

    “Desde Aguas Cordobesas continuamos promoviendo los espacios de participación y aprendizaje, adaptándonos a los requerimientos del contexto actual y buscando generar conciencia para que las generaciones futuras puedan tener un mundo mejor”, destacaron desde la empresa.

    Lea también: Con el agua no se juega 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia