• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Bancor retomó la atención sin turnos previos

    Publicado: 08/11/2021 // Comentarios: 0

    Desde este lunes, el Banco de Córdoba -Bancor- se convirtió en una de las primeras entidades del país en retomar la atención presencial de sus clientes sin turno previo, modalidad que debió usarse en la pandemia de Covid-19. No obstante, los interesados podrán acudir a esa modalidad para asegurarse la atención en un horario adecuado.

    Daniel Tillard, presidente de Bancor, y Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería, estuvieron en la exposición rural de Río Cuarto | Foto: prensa Bancor.

    Los clientes podrán consultar en la plataforma web del Banco para gestionar atenciones especiales coordinadas de prebienvenida con asignación de días y horarios.

    También podrán usar la opción de atención por videollamadas.
    La atención al público sin turno se realizará en todas las sucursales, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales:

    • Ciudad de Córdoba: de 8.30 a 13.30.
    • Interior provincial: de. 8 a 13.
    • Rosario: de 8.15 a 13.15. 
    • Buenos Aires: de 10 a 15. 

    Asimismo, Bancor informó que se mantendrán los protocolos de atención biosanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en las sucursales.

    Para la atención presencial, además de los protocolos sanitarios, se recomienda respetar el distanciamiento social en zonas de paso y de espera.

    Bancor recomendó el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

    Por último, la entidad recordó que a través de BANCÓN, el banco digital, se pueden realizar la totalidad de transacciones y servicios bancarios, las 24 horas del día, tanto a través del sitio en una PC o en un teléfono celular.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia