• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Bancor, con nueva web para agilizar los contactos

    Publicado: 18/12/2016 // Comentarios: 0

    El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard,  anunció que la entidad ya cuenta con su sitio web totalmente renovado. Con un práctico desarrollo, tiene como objetivo lograr un aumento en las visitas mediante una mejora tecnológica en el diseño. Permite individualizar rápidamente los sitios más buscados, como el Home Banking, promociones y localización de sucursales.

    En la misma dirección, www.bancor.com.ar permite navegar desde todas las pantallas.

    En la misma dirección, www.bancor.com.ar permite navegar desde todas las pantallas.

    Para el uso del Home Banking, uno de los servicios más solicitados por los clientes, éste se ubica ahora en una posición cómoda, vistosa y accesible.

    El nuevo sitio es full responsive, que le permite adaptarse a las diferentes pantallas, para cubrir las necesidades de 160 mil usuarios que la visitan mensualmente desde los distintos formatos.

    “Nuestra inversión en tecnología, es permanente y tiene metas al corto, mediano y largo plazo. Ofrecer una web como ésta, es mostrarle al mundo una carta de presentación permanente que nos hace estar a tono con las necesidades que nos exige el mercado, como banco público y regional”, comentó Daniel Tillard.

    La innovación, cuenta con lugares determinados que realzan la información que se publica. Se destaca también el buscador de promociones, para que los clientes se orienten con celeridad en su necesidad. La ubicación de cada una de nuestras sucursales puede efectuarse con mayor rapidez permitiendo localizar la más cercana en cuestión de segundos.

    En fecha reciente el Banco de Córdoba anunció que destinará 10 millones de pesos para créditos de microemprendedores, que se canalizarán a través de la Fundación Banco de Córdoba.

    Además, Tillard sostuvo que la entidad cumplió con todas las metas que se había fijado en materia de créditos para los sectores productivos, promocionados a través de financiamiento de la entidad y con subsidios del Gobierno provincial.

    • Relacionada: 

    16/12/16 | $10 millones para microemprendedores | Turello.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia