Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
Bancor cerró el mes de marzo último con un volumen de 33.600 millones de pesos en asistencias crediticias, lo que representa un incremento de 186% con respecto al mismo mes de 2022. Los buenos números alcanzaron tanto al sector «familias», en el que se destacó la operatoria de Casa Bancor Tasa 0%, como el de «empresas». Los excelentes resultados incluyeron a la tarjeta Cordobesa y a la operatoria a través de Bancón.
En el sector “familias”, las asistencias alcanzaron un monto total de 8.600 millones de pesos.
La operatoria Casa Bancor Tasa 0% liquidó más de 2.300 millones, lo que facilitó el acceso a la primera vivienda a más de 200 familias.
Por otra parte, se otorgaron préstamos personales por 3.000 millones, con tasas muy competitivas respecto al mercado nacional. El 35% se originó a través de la aplicación Bancón.
En el sector “empresas” las colocaciones ascendieron a la suma de 25.000 millones de pesos, otorgadas a firmas cordobesas. Los aportes fueron a capital de trabajo y a proyectos de inversión.
La calidad de la cartera crediticia de Bancor quedó reflejada en el índice de morosidad para febrero último que fue de 2,33%, por debajo de la media del sistema financiero.
Los consumos con tarjeta Cordobesa (crédito y débito) superaron los 41.000 millones, con más de 7,5 millones de tickets. El crecimiento interanual en facturación fue del 102%.
Bancón. La plataforma digital el millón de usuarios registrados, que realizaron más de 4,5 millones de transacciones en el mes (monetarias y de autogestión).
Esta cifra implica un incremento de 14% respecto al mes anterior y una expansión interanual de 35%.