• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Bancor lanzó Cash Plus (en Cordiez) y entregó el primer Procrear

    Publicado: 18/01/2017 // Comentarios: 0

    Luego de presentar la app RedMOB para el débito vía celulares, el Banco de Córdoba (Bancor) puso en marcha Cash Plus para obtener dinero en efectivo en las líneas de cajas de supermercados Cordiez. Además, entregó la primera escritura de Procrear.

     

    Cash Plus en Cordiez

     

    Banco ha implementado Cash Plus en una de las 36 sucursales de la cadena de supermercados Cordiez. A través de este sistema, es posible retirar hasta 3.000 pesos en las cajas (habilitadas para operar con tarjetas de Débito Bancor) de los comercios adheridos , luego de realizar una compra.

    La operación no genera gastos adicionales y la compra carece de monto mínimo,  para poder obtener el beneficio que respalda Mastercard.

    “Esta alternativa es un servicio más de Bancor a nuestros clientes ofreciendo una nueva opción para disponer de dinero en efectivo, e impactará positivamente en la venta de los comercios. Es una forma de llevarle soluciones a los cordobeses en una época tan especial como es la temporada de verano”, sostuvo Víctor Penida, gerente general de Bancor, quien estuvo acompañado de la sub gerente general Comercial, Nora Ferro.

    Víctor Penida, gerente general del Banco de Córdoba, en el lanzamiento de Cash Plus | Foto: Prensa Bancor.

    Víctor Penida, gerente general del Banco de Córdoba, presentando Cash Plus | Foto: Prensa Bancor.

    En esta etapa Bancor firmó un convenio con la cadena de supermercados Cordiez, de amplia presencia provincial. Se prevé sumar próximamente 140 comercios nuevos de diversos segmentos (entre ellos estaciones de servicios, farmacias, entre otros) que tienen aproximadamente 600 sucursales.

    Todo ellos, se sumarán a los 602 cajeros automáticos que la red Bancor dispone a la fecha.

     

    Bancor entregó la primera escritura de Procrear

     

    El vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, acompañado por el jefe Regional Centro de la Administración Nacional de Seguridad Socia (ANSES), Henry Leis, entregó la primera escritura de “Procrear Solución Casa Propia”, programa federal que combina una bonificación del Estado, ahorro familiar y un crédito bancario.

    La familia beneficiada es la de Cristopher William Sahonero (31), quien junto a su esposa Ruth Jara (30) y su pequeño hijo Noah son los flamantes propietarios de una vivienda en barrio San Felipe, de la ciudad de Córdoba.

    Hugo Escañuela, vicepresidente de Bancor entregando la escritura a los nuevos propietarios | Foto: prensa Bancor.

    Hugo Escañuela, vicepresidente de Bancor entregando la escritura a Cristopher Sahonero | Foto: prensa Bancor.

    “Es un sueño junto a mi familia haber llegado a la casa propia. Es un motivo más para seguir adelante en la vida”, señaló emocionado Sahonero, beneficiario del crédito.

    Según ANSES, en toda la provincia el proceso arrojó un total 2.632 familias seleccionadas, siendo Córdoba el segundo lugar del país que más interesados captó. Al momento, Bancor ya precalificó a 1.000 interesados y en las próximas semanas realizará la escrituración de otras 25 propiedades adquiridas bajo el mismo sistema nacional, al que adhirió el primero de Septiembre de 2016.

    Hasta el 19 de Febrero venidero, los seleccionados tienen tiempo para elegir alguno de los bancos que se sumaron al Programa. Los beneficiarios de la primera tanda que hayan cumplimentado con todos los requisitos, tendrán su crédito aprobado antes del 28 de Mayo y el segundo grupo antes del 18 de Agosto del corriente.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia